4 Consejos para recuperar a tu hombre o ex novio

La ruptura de una relación de pareja, es un proceso doloroso para ambas partes. Pero eso no quiere decir que él y tú no puedan volver a estar juntos. Todo lo contrario muchas veces, después una separación, una pareja puede volver a ser unida, y la relación puede ver enriquecida y fortificada.

No te sientas angustiada, preguntando “hacer para reconquistar un hombre, después de todo lo ocurrido?” Aunque hayan discutido fuertemente, o exista alguna tercera persona en medio de vosotros, estos problemas tienen solución, sólo hay que tener paciencia y fe que todo se arreglará.

Aquí te presentamos algunos consejos que seguramente serán de mucha utilidad para volver con tu novio, y reconstruir una relación aún más sólida que antes.

– Primero, debes analizar las razones que los llevaron a la ruptura. A veces las mujeres somos demasiado celosas o controladoras. Quizás hayan evitar discusiones tontas, que no valen la pena. Otro motivo posible puede ser la tentación de salir con otras personas. De acuerdo a cuál haya sido el motivo de la separación, habrá conductas para modificar, tanto de tu parte como de parte.

– Segundo, dale un tiempo para reflexionar. No angustiarse gritando incesantemente por teléfono o enviándole innumerables mensajes de texto. Dale un espacio para que pueda reflexionar él también sobre lo que pasó entre ustedes.

– Tercero. Cuando tu instinto te indique que es el momento oportuno, retoma la comunicación con él. Este punto es muy importante, una buena comunicación es la base de una buena relación de pareja. Trata de escuchar verdaderamente lo que él tiene para decir. Esto significa no atribuir interpretaciones erróneas en sus palabras, sólo escúchalo, y pregúntale si no te queda claro, qué es lo que intenta expresar.

– Por último, expresa-con calma y sin dramatizar, lo que sientes por él. Que te gustaría retomar la relación, aunque sea como amigos. Si consigues ser una buena amiga, pronto volverá corriendo a tus brazos.

Siguiendo estos consejos sobre “que hacer para reconquistar un hombre?”, Pronto te encontrarás feliz de nuevo, junto al amor de tu vida.
Hay una estrategia que ha sido probada por recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera volver contigo....descarga ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario