7 consejos para recuperar a tu hombre, ex novio o esposo

Si quieres volver con tu chico debes saber si el amor que sentían se ha conservado arrebatador y activo, si es así debes volver a seducirlo para que sienta que su pareja es lo mejor que tiene en su vida, más allá de los éxitos profesionales y personales, que sólo tú eres capaz de hacerlo sentirse pleno, lleno, sin necesidad de nada más.

Debes estar clara que tienes que dedicarle un tiempo especial, lleno de detalles de aquellas cosas que a él le encantan y sobre todo expresarle tu cariño de miles de maneras sin que él se sienta atrapado por una relación nefasta.

Debes preocuparte por el trabajo de él, sin realizar intromisiones que molesten, pero debes saber cuáles son sus proyectos y sus sueños y tratar de compartirlos con él. Trata de acompañarlo hasta al juego de fútbol, aunque no te interese mucho, e interésate en las cosas que lo preocupan y emocionan.

Como Recuperar A Un Chico:

- Debes demostrarle que lo quieres aunque haya otros hombres que te parezcan mejores y hasta más guapos, pero lo has escogido a él y quieres volver con él.

- No lo atormentes con problemas profesionales y personales que tú puedes resolver.


- Enamóralo por el estómago, prepárale su plato favorito y haz que él participe para que se sienta importante.

- No lo celes demasiado, que eso aburre a cualquier hombre. Los celos son la causa principal de rompimientos, chequea bien cómo estás en ese asunto.


- Para comprender como recuperar a un chico, Mejora tu aspecto exterior, que él lo sienta como una agradable sorpresa y que vea tu evolución externa.

- No expreses sentimientos de frustración y de rabia cuando veas otras parejas aparentemente felices, porque lo harás sentir frustrado y fracasado.


- No lo reclames una y otra vez de las que vivieron en el pasado, más bien lo harás sentirse triste y que no están haciendo nada para recuperar la relación.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario