Como escribir una carta para recuperar a tu hombre o ex novio

Mujer, estas aqui porque no paras de interrogarte como recuperar a mi ex novio y creeme que entiendo como te estas sintiendo.

Estas triste, no sabes que ocurrio, no sabes por que te dejo, y lo que es mas malo, no sabes que te depara el futuro.

Lo vere nuevamente? esta con otra chica? como recuperar a mi ex novio? Son las interrogaciones que te estas preguntando.

Estoy en lo cierto?

Te recomiendo que dejes de interrogarte como recuperar a mi ex novio y pongas atencion an a lo que te dire porque te contare de una clave que no falla a la hora de recuperar an un novio, esposo, pareja, amigovio, pololo, o lo que tu hombre haya significado para ti.

Como ya debes conocer, lo primero para recuperar an un novio es parar la comunicacion en su totalidad con el.

Logrando esto lograras recuperarlo, confia en mi, pero tienes que respetarlo totalmente, nada de comunicacion alguna por siete dias.

Entonces, como recuperar a mi ex novio?

Aqui es donde debes poner atencion:

Le haras llegar una carta, ojala sea escrita a mano, si no se puede, mandale un mail.

Existen mas posibilidad de que un hombre lea una nota manuscrita.

Simplemente no podra aguantar la curiosidad.

Tips para crear tu nota:

- El objetivo general de la carta es mostrar que estas calmada.

- No pongas cosas cargosas, quejoso u ofensivo.

- Asegurate de que la carta no sea problematica, y no lo culpe an el por lo que paso.

- Hazla rapido y que sea corta, te recomiendo no mas de 2 parrafos breves.

- Amiga, dile que estas contenta con su decision de acabar contigo.

Como escribir una carta para recuperar a tu hombre o ex novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario