Como recuperar a tu ex novio y que permanezca a tu lado

Como ya he hablado en otros artículos acerca de cómo enamorar a un hombre; cuando de verdad se logra saber la manera de conseguir lo que una quiere; te das realmente cuenta que no es tan difícil como parecía.

*** Aprende aquí Como recuperar a tu ex novio y que permanezca a tu lado ***

Estoy 100% segura de que lo que vas a leer hoy aquí, te cambiará la vida para siempre, luego ánimo y verás como se resuelven tus problemas en pocos días y por supuesto, muchísimo antes de lo que crees.

Bueno, voy a centrarme en lo que quiero hablar hoy, cómo recuperar a tu pareja,reconquistar a tu ex y recuperar lo más importante: LA FELICIDAD.

A lo largo de mi vida, he tenido muchos altibajos con los hombres. Hablo de temporadas en las que parecía imposible que se fijaran en mi o me prestaran atención; épocas en las que parecía que me costara entenderlos. Sentía ganas de estar con ellos y harta de que pareciera que hombres y mujeres hablamos idiomas distintos.

Pero no todo ha sido tristeza, he tenido también mis buenos momentos… cuando bastantes chicos revoloteaban a mi alrededor y podía elegir a quien yo quisiera. Prácticamente siempre he tenido el mismo físico, pero no siempre he tenido éxito con los hombres. Esto me hizo pensar y tras el paso de los años me he dado cuenta que yo misma tenía el poder de cambiar CUALQUIER circunstancia por mala que esta fuera.

El problema y la solución estaban dentro de mi. Era sólo yo quien tenía la combinación secreta a la felicidad; sólo que no lo sabía.

Digo esto aún habiendo sido la típica chica que se quedaba paralizada ante la pérdida de un ser amado; habiendo llorado por comprender, por volver a sentir la felicidad de tener a alguien con quien compartir el regalo de la vida.

Tras muchos lamentos y pérdidas, decidí acabar con "la mala suerte" para siempre. Como ya he dicho, me di cuenta que tal como conseguía seducir y atraer a los hombres, también conseguía espantarlos y quedarme completamente sola.

Me puse manos a la obra y aprendí a controlar mi actitud de tal forma que pudiera enamorar a cualquier hombre, que pudiera atraparlo para siempre. Esto lo fui perfeccionando con el paso del tiempo (ayudada por unos consejos). Al final tras probar diversos métodos y emplear bastante tiempo, encontré las mejores técnicas para enamorar a los hombres; y en definitiva logré sentirme mejor conmigo misma y con mis relaciones en general.

Los mayoría de los hombres tienen una forma de ver el mundo diferente a la de las mujeres; de hecho, se ha demostrado que el cerebro masculino sufre un cambio dramático durante la adolescencia; debido sobre todo, a la hormona de la testosterona. No es un cambio necesariamente negativo, pero influyen en los hombres de forma suficiente como para que a menudo existan problemas de comunicación en las relaciones entre hombres y mujeres.

El clave real es aprender el "idioma" de los hombres y lograr no quedarse atascada ante un mal momento en una relación amorosa.

Aprende aquí Como recuperar a tu ex novio y que permanezca a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario