Como recuperar a tu hombre en 7 dias - 2 consejos

¿Como recuperar a tu hombre o ex novio en 7 dias? Esta pregunta la he escuchado todo el tiempo.

Si deseas obtener una segunda oportunidad con tu novio, lo primero que tienes que hacer es evitar cometer los mismos errores de antes, ya que ellos simplemente arruinarán las posibilidades de volver a estar con tu ex. Por ahora debes evitar llamarlo por teléfono y rogarle que vuelvan a estar juntos. Estas acciones sólo te harán ver desesperada y sólo afirmara la decisión de tu hombre de permanecer alejado de ti.

Ahora, veamos a continuación algunas formas de como recuperar a un hombre:

*Envíale una carta o correo electrónico dándole las gracias por haberte dejado. Sí, como has leído, no estoy bromeando. En la carta o email tú debes darle las gracias por haberte dejado, y que terminar la relación fue una decisión muy buena. También debes decirle que no eras feliz hace mucho tiempo, pero que no tenías el valor necesario como para dejarlo. Cuéntale acerca de lo feliz y tranquila que estás ahora. Estas palabras le causaran un gran shock, ya que él probablemente esperaba que tú estés devastada y desolada. Puede creer que tú estarás siempre ahí para él, esperando pacientemente su regreso, pero ahora se dará cuenta de que estaba equivocado, y que contrariamente a su pensamiento, tú eres una persona independiente, fuerte y que ha decidido continuar con su vida.

Con esta carta, las inseguridades ocultas de él van a aparecer. El hecho de que fue incapaz de hacerte feliz le hará sentirse como un verdadero perdedor, y ahora puede pensar que ha sido un hombre tan inútil que ninguna otra mujer va a querer estar con él. En resumen, con esta carta tú harás que él baje su confianza en sí mismo y que crea que ha perdido para siempre. Como la mayoría de las personas quieren las cosas que no pueden tener, probablemente el deseo de volver contigo será fuerte nuevamente.

*No lo tomes en cuenta: después de enviarle la carta o correo electrónico, el siguiente paso es desaparecer de su vida por un tiempo. Por ningún motivo estar disponible para él. No contestar el teléfono y evitar hablar de él con sus amigos en común, como también mantente alejada de los lugares que él transcurre habitualmente. Esto hará que él comience a pensar constantemente en ti. Recuerda que esto no tiene que durar mucho tiempo, como máximo durante un mes. Su ex novio se sentirá tan rechazado y no deseado exactamente de la misma manera como tú te sientes ahora.

Descubre hoy como recuperar a tu hombre. Esta guía te ayudará a entender por qué la relación terminó mal, y qué puedes hacer para recuperarlo a él. Si quieres aprender técnicas para atraer, seducir y recuperar un hombre visita: Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.

Una de las cosas importantes que aprenderás en esta excelente guía de John Alexander es por qué te abandonó, para empezar. Hay 9 razones por las un hombre deja a una mujer. (¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación?) Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar a tu hombre, sino a mantenerlo contigo. (Páginas 21-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario