Como recuperar a tu hombre o ex novio - qué hacer para que te devuelva las llamadas

¿Quieres saber cómo hacer que tu ex novio te devuelva las llamadas? En este artículo hablaremos de tres sugerencias para hacer que tu ex llame de vuelta.

Usa las palabras correctas.

Cuando llames a tu ex novio con el objetivo de que lo devuelva las llamadas, siempre deberías hacer uso de las palabras correctas. Asegúrate de que elijas las palabras que funcionan. No quieres que tu ex novio cuelgue el teléfono cuando escuche el correo de voz que le dejaste.

Cosas que nunca habrías decir.

Hay ciertas cosas que nunca deberías decir cuando esté tratando de volver con un novio.

Nunca suplique

Nunca le supliqué ser tu es que te devuelva tu llamada. Esto no hará que él diga, y probablemente lo aleje más de ti.

Nunca mientras

Si le dices a tu ex que hay una emergencia, o alguien ha muerto, o alguien ha salido lastimado, cuando llame y averigüe que todo es una mentira , el estará muy decepcionado. Lo más probable que haga en este momento es colgar el teléfono y asegurarse no decirlo más en el futuro.
Uso de la naturaleza humana

Los seres humanos somos naturalmente excéntricos y nos queremos mucho a nosotros mismos. No es culpa de nadie, así es como estamos programados. Elige llamar a tu ex cuando estés segura de que va a escuchar sus mensajes de voz. Cuando le dejes un mensaje de voz, dile que quieres agradecer por algo que hiso. Cuando tu ex novio escuche el mensaje, pensará cuál es la razón por la que estas agradecida. El dirá de vuelta y en ese momento tendrás que decirle algo por lo que sinceramente te sientes agradecida.
Hay una estrategia que ha sido probada por recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera volver contigo.

Descarga ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias y aprende El proceso de reconexión, la Puesta en movimiento de todo. Cómo Atraer a tu ex de nuevo hacia ti irresistiblemente como un imán y Conservarlo una vez que haya vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario