Como recuperar a tu hombre o ex novio luego de haberlo dejado

Si piensas en buscar formas efectivas para “volver con mi ex novio luego de haberlo dejado” y no crees que puedas lograrlo, debes saber que siempre que aún haya amor en la pareja, todas tenemos las herramientas para reconquistar un hombre. Muchas veces no sabemos cómo manejar la situación y es esto lo que termina rompiendo definitivamente el lazo, por eso, antes de volverte loca por intentar que él vuelva debes tomarte las cosas con mucha calma y saber que el proceso puede ser lento.

Si tú lo has dejado probablemente él no comprenda claramente los motivos. En general, aunque los conflictos se vean venir, ellos no se dan cuenta hasta que llega el día en que dices adiós. Nosotras podemos ver los “pequeños detalles”, pero ellos no se fijan en estas cosas, la lógica los guía y si tú dices que está todo bien, ellos lo creen. Por eso, seguramente tu ex no comprenda cómo de un día para el otro las cosas se han terminado.

Luego de la ruptura, seguramente ambos se encuentren disgustados y dolidos, por lo que es muy difícil discernir lo que en verdad sienten. Lo más adecuado en estos momentos de angustia es dejar pasar el tiempo y no intentar un acercamiento que puede ser perjudicial. Es común que se propongan “relaciones informales”, sexo casual o amistad, en un intento de mantener el contacto pero no enfrentar el compromiso de una relación seria.

Si al comenzar a ver cómo es la vida sin tu pareja te das cuenta que en verdad lo amas y quieres recuperar a un ex novio, debes tomarte las cosas con tranquilidad. Cometiste un error que le causó mucho dolor y no será fácil arreglarlo todo rápidamente.

Antes de salir corriendo a decirle que aún lo amas, controla tus emociones y pregúntate si realmente estás dispuesta a volver a intentarlo aún con los defectos y problemas que han causado que lo abandones en primer lugar. Si él regresa contigo no habrá cambiado y aunque tenga el firme propósito de hacerlo con tal de no perderte, nunca debes esperar que tu pareja se convierta en otra persona para estar contigo. Debes aceptarlo y amarlo tal cual es.

Tómate unos días de descanso, analiza las cosas con calma y si estás segura de que quieres recuperar un hombre, comienza a darle pequeñas señales. Respóndele mensajes cordialmente pero no le digas aún todo lo que sientes, comienza lentamente a recuperar el diálogo, hablen de lo ocurrido y dense tiempo.

Si te propone un encuentro, háganlo en un lugar neutral, como una cafetería o un bar. No hagas reproches y evita las peleas, la charla debe ser amena y el objetivo no debe ser recomponer la relación. No hables de tus intenciones y si te propone volver, dile que deben ir despacio. Muéstrate dispuesta a seguir viéndolo, sé atenta y cordial.

Luego de algunas charlas, pueden comenzar a hablar de una reconciliación. Seguramente ambos tengan condiciones pero es fundamental que no lo fuerces a cambiar “sólo para regresar contigo”, háblale de las cosas que te molestan y de lo que desearías que suceda. Recuerda que si realmente amas a tu ex y buscas maneras de “volver con mi ex novio” no puedes forzarlo a convertirse en otra persona.

Amiga si quieres recuperar a tu hombre o ex novio te aconsejamos leer esta guía de John Alexander, entre otras cosas aprenderás 3 técnicas sencillísimas para hacer que tu ex no pueda evitar tener fantasías sexuales contigo. ¡Él hará cualquier cosa - incluso casarse contigo - para volver a tenerte en su cama! (Páginas 36-37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario