Como recuperar a tu hombre si te dejaron por otra...

Aquí te hablamos de cómo recuperar a tu hombre o ex novio si te dejaron por otra....

Situacion 3 para recuperar a una ex pareja

Tu novio te dejó por otra, bueno, aquí las cosas se ponen un poco complicadas, pero no está todo perdido si te interesa reconquistarlo.

Hay un punto que es fundamental, no importa las ganas que tengas de llamarlo, de decirle lo mucho que lo amas y lo triste que te sientes, no lo hagas.

Si pretendes suplicar y rebajarte para conseguir que vuelva es lo peor que puedes hacer ya que lo único que conseguirás es que te evite y no quiera saber nada, recuerda que se trata de reconquistar a tu ex y no de darle lástima.

Lo que tienes que hacer es todo lo contrario, ocuparte de ti misma, mejorar tu aspecto, arreglarte, bajar esos quilitos demás, ir a arreglarte el cabello, anotarte en un gym, tratar de hacer nuevos amigos y que te vea mejor que nunca, de esa forma seguro que te redescubrirá y no querrá que otro disfrute de esa nueva y mejorada versión de quien fue su novia.

Volver a conquistar a un ex depende de ti, pero antes de intentarlo piensa si realmente vale la pena el esfuerzo para continuar con esa relación o sería mejor dedicar esas energías a buscar nuevos caminos.

Situación 4 para reconquistar a un ex

Sin importar las circunstancias por las cuales se haya terminado la relación siempre tienes que tomar en cuenta los consejos de la situación 3, si pretendes volver a conquistar a un ex no puedes verte triste, ojeroza, desalineada o que se note lo mal que estás pasando.

Tirarte al abandono debido a la tristeza no sirve, hay que pensar positivo y aún sin ganas de nada ocuparte de arreglarte y verte bien.

Pero todo con naturalidad, ni te maquilles en exceso, te vistas de manera exagerada o muestres desbordes de felicidad porque en esos casos se nota que es fingido.

Darle celos puede resultar muy efectivo, pero elige bien con quien y no engañes a esa otra persona para que no se ilusione, dile de entrada que sólo quieres una amigo que te ayude en tu propósito.

Descarga ahora Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario