Como recuperar a tu hombre sin rogar ni humillarte

Casi todas las separaciones entre parejas son temporales, y de alguna manera se arreglan a través del tiempo. No es difícil descubrir si la separación es varadero, o simplemente si se trata de una amenaza para mantener tu distancia por unos días. En cualquier caso, es útil conocer algunas tácticas psicológicas que pondrán a tu ex novio curioso sobre tu comportamiento. Si quieres volver aprender cómo volver con tu novio, los siguientes tips te ayudarán a cumplir este objetivo con más facilidad.

Después de una separación o una pelea, te encontrarás con mucho tiempo en las manos. Puedes aprovechar este espacio de tiempo libre a su máximo potencial. Lo mejor que puedes hacer con este tiempo es usarlo para participar en una actividad que siempre te ha llamado la atención. Esto te ayuda a aclarar tu mente y pensar en buenas ideas para volver con tu novio.

También puedes unirte a un gimnasio y dirigir tu energía para mejorar el cuerpo y la salud. Esto te ayuda a estabilizar tus sentimientos, además de hacerte olvidar el incidente de separación. Además, tendrás un cuerpo más atractivo. Otro truco es rediseñar tu look. Tras rediseñarte a ti misma trata de frecuentar el mismo lugar que frecuenta tu ex. Este truco de poner a tu ex a pensar: “porque te ves tan bien y renovada?”. Todos los halagos que recibas de otros hombres definitivamente lo podrá celoso.

Sin embargo mientras hagas este tipo de cosas, nunca exageres. Aunque tengas a decenas de nuevos prospectos en fila buscando tu atención, tienes que ser lo suficientemente modesta para contestar la llamada de tu ex y contemplar la posibilidad de arreglar las cosas para volver con él.

Entonces si realmente quieres recuperar a tu ex, amiga te recomiendo revises el libro Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias. En este libro vas a aprende Cómo es que un hombre puede decir: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo" un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza, para que puedas leer correctamente las señales contradictorias, y así puedas recuperar a tu hombre sin rogar ni humillarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario