Como recuperar a tu hombre y hacer que vuelva contigo

Por más que haces no consigues olvidarlo, el amor de tu vida se fue y lo único que quieres es que vuelva; entonces, deja de llorar y recupéralo.

Pero antes de darte la "fórmula secreta" para recuperar a tu hombre y hacer que vuelva contigo debes saber que para que un chico regrese tienes que cumplir dos condiciones: la primera es que lo hayas dejado marcharse sin presiones ni reproches y, la segunda, que si por alguna razón no regresa, sepas que eres tan fuerte y decidida, que podrás rehacer tu vida. Y ahora sí hay que poner en acción, el ataque.
Los tipos de hombres que regresan

Esta lista te servirá para analizar el modelo de ex que tienes y qué tan segura puedes estar de que él regresará tarde o temprano.
1. EL ULISES

Muy al estilo de La Odisea de Homero, este chico volverá porque se da cuenta que nada de lo que ha encontrado en su camino (otra chica, independencia sentimental, aventuras), puede compararse con lo que dejó: tú.
2. EL INDECISO

Vuelve, pero no muy convencido de lo que quiere. No mostrará sus cartas al principio, dejará que tú lo hagas y actuará en consecuencia. Su regreso no garantiza que desee comprometerse de nuevo con la relación.
3. EL SOLITARIO

Regresa después de comprobar que la libertad sentimental no resulta tan excitante, pues se siente solo, abandonado y aburrido. Echa de menos tener a alguien que lo quiera y se preocupe constantemente por él.
4. EL CAPRICHOSO

Desea lo que no tiene y luchará por recuperar lo perdido. Extraña a la chica justamente en el momento en que ésta deja de buscarlo o bien en el momento en que ella ha iniciado una nueva relación amorosa.
Vamos por partes

Una vez que tienes identificado el estilo de tu ex, toma lápiz y papel y elabora una lista de los chicos que han pasado por tu vida (todos), y subraya a los que se arrepintieron de su decisión de marcharse. Aplica este ejercicio también a tus amigas.
Con tu experiencia y la de tus amigas notarás que la mayoría de los arrepentidos no fueron perseguidos, presionados, ni acorralados cuando decidieron marcharse. Los hombres se comportan como ligas, cuando se alejan de su pareja, si no se les presiona, vuelven de forma natural.

Este ejercicio también te ayudará a recordar que pudiste recuperarte de cada rompimiento, así sabrás que si este ingrato en particular no vuelve, también podrás superar su pérdida, como siempre lo has hecho.
Enfrenta el rompimiento

Cuando un chico decide dejarnos, la primera manifestación suele ser la sorpresa, después la incredulidad y luego el dolor.
Lo primero que debes hacer es mantener la calma; se vale llorar, pero no al grado de que "te prives" y no puedas ni hablar. No insultes ni agredas, sobre todo si pretendes que él regrese. Incluso puedes agradecerle el tiempo que pasaron juntos y decirle que si no está totalmente seguro de amarte, lo mejor es que se marche.

Tu serenidad provocará en él una sensación de no saber quién está dejando a quién.

En ocasiones no está muy claro el porqué se deja de querer al otro.
El amor se termina algunas veces, en otras sólo se adormece, hiberna y termina por volver con renovadas fuerzas.

Una ruptura podrá ser inesperada, pero nunca es inexplicable y el tiempo de separación -temporal o definitiva- te puede ayudar a analizar qué estuvo mal, cuáles fueron los errores, tropiezos y socavones que debilitaron la relación y acabaron con ella. Cuando empiezas a ver con objetividad los defectos del otro, sabrás que estás empezando a recuperarte.
¡Aguanta!

Si lo quieres de regreso, lo peor que puedes hacer es hostigarlo. Cero llamadas a su casa, celular, o trabajo. Nada de interrogar a sus amigos, ni hacerte la aparecida en los lugares que frecuenta.

No satures su mail con mensajes suplicantes y llenos de reproches, esa no es una estrategia inteligente. Los hombres no admiran a las chicas que los persiguen. Por el contrario, muéstrate feliz, tranquila y ocupada, con el tiempo lo sentirás de verdad.

Si quieres llorar, hazlo en privado. Evita hacerlo a la vista de todos, pues sólo conseguirás dañar tu maquillaje e hinchar los ojos.

Tus lágrimas no harán que regrese, si antes no lo conmovieron, ¿por qué habrían de hacerlo ahora?
Lo que sí y lo que no

El peor enemigo de una chica es su instinto de retención, pero ya quedó claro que acosar a tu ex, además de ser humillante, no servirá de nada; olvídate también de hacerte la víctima, culparte de todo lo que pasó, chantajearlo o amenazarlo, pues sólo lograrás que piense que hizo lo correcto.
Lo mejor que puedes hacer es pensar menos en él y más en ti. No te tires a la tristeza, sal con tus amigas, haz ejercicio, arréglate, compra ropa nueva y coqueta, haz nuevos amigos, cambia de peinado.

Seguramente no tienes ganas de hacer nada de lo anterior, pero piensa que si te llegaras a encontrar a tu ex o a sus conocidos, lo que menos quieres es que te vean peor que un guiñapo ¿no? Cuidarte mantendrá arriba tu autoestima.
Un novio temporal

No se trata de darle "picones", pero si al poco tiempo de tu separación conoces a alguien interesante, date la oportunidad de tener una nueva relación; eso sí, debes aclarar la situación en la que te encuentras, tampoco se trata de lastimar a terceros.

Sal y diviértete, déjate querer y consentir, tal vez hasta olvides al susodicho.
¿Cuándo va a regresar?

Nadie tiene una bola de cristal para predecirlo, pueden ser días o meses. Sin embargo, si después de haberle dejado marchar sin reproches, de haberle dado su espacio para pensar, de demostrarle que con o sin él eres una persona fuerte y valiosa, y después de haber aplicado los consejos mencionados, no regresa, seguramente llegará un momento en el que tú tampoco lo desearás.

Qurida amiga no te preocupes si realmente quieres reconquistar a tu ex aquí tienes un programa paso a paso para lograrlo visita ahora: Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada