Como recuperar a tu hombre y tenerlo a tu lado para siempre

Todos los días en cada continente y en cada país hay parejas que se separan. Es es la mala. La buena noticia es que muchísimas de estas parejas se vuelven a unir (antes de decirse de todo! obvio).

Si estas atravesando alguna ruptura con tu hombre, novio, esposo, chico, amante, lo que sea! y estas buscando consejos que te ayuden a saber como recuperar a un hombre llegaste al lugar indicado.

Primero que nada, tomate un descanso… si, salí al recreo un rato! Deja de presionarlo con llamados, mensajes de texto, y encuentros causales!

Lo mejor que podes hacer es borrarte un rato y dejar que se tranquilicen las emociones de ambos ya que, en este momento, probablemente los dos están en el medio de una montaña rusa emocional.

Ahora… si te lo encontras por ahí, proba dandole las gracias. Si! Decile "Gracias!" porque debido a la ruptura te pasaron un montón de cosas nuevas que nunca te hubieran ocurrido si todavía estaban juntos.

Pero la clave acá es decirle bien, no como una resentida. Si no crees que lo podes decir pareciendo sincera mejor no lo hagas. Porque la estrategia para saber como recuperar a un hombre es que todo suene natural.

Segundo, espera… si, esta es una de las partes mas difíciles. Si vos la jugaste un poco de histérica, le hiciste dar celos por algo, y cuando te lo cruzas le decís "gracias" con una perspicacia interesante, créeme que tu ex en este momento se esta volviendo loco!

Tercero, cuando vuelva (tene fe que va a volver!) no des todo de una, osea, hacete desear un poco, la idea es que le cueste estar con vos. No seas tan fácil !!!

En conclusión, hacerte la desinteresada y darle un poco de celos son los mejores consejos para recuperar a tu ex para siempre. Si estas buscando mas técnicas y trucos que te van a ayudar a volver con él, visita el siguiente link para aprender mas sobre como recuperar a un hombre.

Tene confianza en vos misma, con el tiempo todo llega. Hay parejas que han vuelto a estar juntas pese a las peores circunstancias y después de haberse dicho de todo! Así que manejate con confianza por la vida, disfruta y, por sobre todo, se feliz !!!

Descarga aquí Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario