Quiéres saber como recuperar a tu hombre o ex novio?

Ahora, no te desanímes, porque si queres saber como recuperar a tu ex novio hay algunas técnicas que puedes hacer y te pueden resultar muy útiles para que el vuelva contigo.Cuando un hombre deja a una mujer es porque actuó impulsivamente por algún tipo de discusión (y en ese caso recuperarlo es muy fácil), o porque, evidentemente, hay necesidades que esta chica no les satisface.Los chicos tienen otro tipo de expectativas a cumplir por una relación de pareja que las chicas, y esto no es ninguna novedad.

Probablemente él se haya cansado por alguno de estos 2 motivos, O lo dejaste escapar, o le pusiste mucha presión.Dejarlo escapar, es básicamente cuando no le prestas mucha atención a tu ex hombre, novio, esposo, chico, amante, etc. Cuando lo atiendes por teléfono con pocas ganas, sales con él y tienes pocas ganas o cara de aburrida, no le pones interés a la relación, y juntos se aburren en la cama.

Y ponerle mucha presión a un ex novio es cuando lo llamas a cada rato para ver que está haciendo, le envías mensajes de texto todo el tiempo, y todos los días le preguntas que hizo a cada hora, eso no es prestarle atención, eso es controlarlo.

Entonces, ¿como recuperar a tu ex novio cuando ya sabes cual fue tu error? Simple, has lo contrario.Probablemente esto te cueste un montón, pero es fundamental para poder recuperar a tu pareja.

Analizar nuestros errores, aprender, madurar, después de todo, las experiencias son lo que constituye nuestras vidas.Espero que estos 2 conceptos te sirvan para aprender un poco mas de ti misma, ahora si queres saber como reconquistar a tu ex paso a paso con un plan detallado para hacerlo.Visita el siguiente enlace:
Quiéres saber como recuperar a tu hombre o ex novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario