3 consejos para recuperar a tu hombre o ex novio

Aprender como reconquistar a un hombre o ex novio no es una ciencia exacta , todavía hay algunas cosas que debe aprender y saber para asegurarse de que puede mejorar sus posibilidades de volver con su ex. Simplemente si vas de entusiasta en todo el proceso puede finalmente terminar en decepción y fracaso, así que asegúrese de que preste atención y siga leyendo si quieres aprender a mejorar las posibilidades y saber como reconquistar a un ex.

Aquí te dejamos 3 consejos que debes saber para que pueda tener éxito en reavivar su relación con su ex y así recuperar a tu hombre:

Evitar la mendicidad

Nunca suplique a su ex para que vuelva junto a ti. Esto sólo te pondrá en una mala posición ante tu ex, y pareceras necesitada y agresiva, estos atributos son a la vez atractivos y repelentes para muchas personas, incluyendo a su ex. Asegúrese de que no le ruegas para que este vuelva, o forzarlo a volver a estar juntos con usted. Hacer esto sólo perjudicará sus posibilidades de volver su ex.

Sea paciente

Para recuperar a tu hombre debes darle tiempo para pensar acerca de su ruptura, y posiblemente reconsiderar su relación. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, usted necesita ser paciente y dejar que las cosas sigan su curso. Permitir que su ex piense en las cosas por sí mismo y sin presión es lo mejor que usted puede hacer en vez de estar tratando de dar su opinión y l obligarlo a tomar una decisión en cierto modo, ya que esto sólo va a molestar a su ex, y tal vez arruinar sus posibilidades de volver a estar juntos.

Mantenganse conectados

Mantenerse conectado de alguna manerta para tratar de ser parte de su vida, y no permitir en lo posible que tu hombre se olvide completamente de ti. De vez en cuando se puede hablar con el por teléfono, o salir en fechas ambseñaladas pero asegúrese de que no te excedes. Recuerde que usted ya rompio su relacion con él, por lo que su ex no tiene ninguna obligación de seguir viendola a usted. Exagerando esta práctica sólo irrita más a su ex, así que asegúrese de que usted mantenga su interacción con una tasa aceptable y no te sobrepases.


Aquí te de dejado tres útiles consejos, pero si realmente quieres un plan paso a paso para recuperar a tu ex, visita la página de John Alexander y descubre Luego de comprobarlo de manera intensiva en el "mundo real", aquí te digo de una vez por todas cuánto debes esperar después de la separación para volver a contactarlo. (Página 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario