Como recuperar a tu hombre - 3 consejos a seguir

Cuando se quiere recuperar a tu ex, no hay duda de que va a sentir algo de dolor el superar la ruptura, mas aun si se piensa que es imposible regresar con su hombre. Sin embargo si se puede recuperar a tu ex amor si eso es lo que quieres. Si usted quiere que estos suceda deberá de tener unos puntos a tomar en cuenta.

Sólo asegúrese de no caer en los errores que la mayoría de las mujeres cometen.

Cuando usted se encuentra viviendo una ruptura amorosa es muy probable que sienta la ansiedad de solucionar esta situación lo antes posible, y sucede que le dan ganas de llamar a su ex a todas horas o investigar en su grupo de amigos que sucede con su ex novio o marido, pero eso es exactamente lo que usted no debe hacer.

Mírelo de esta manera – esto es exactamente lo que su ex pareja espera de usted, y ya se ha preparado para “defenderse” en contra de esta situacion. Esto no quiere decir que la odie o que ya no sienta por usted nada , sucede que ellos tratan de convencerse de que la relación ha terminado y por lo tanto, si usted pide otra oportunidad, el por su parte va a tensar y tratar de evitar una reconciliacion.

Es difícil tratar de llevar esta situación pero no imposible aquí le comparto algunos tips a tener en cuenta.

Primer paso – Debe de dar la impresión de “aceptar” la separación y evitar el contacto con su ex (al menos en un principio). Usted tiene que parecer no amenazante.
Y al esperar que usted llame y que esto no suceda su ex quedara desconcertado al no recibir ninguna llamada, esto le rondara por la cabeza y le hará pensar en usted!

El segundo paso es hacer todo lo posible para dar la impresión de que usted no esta sufriendo, usted me dira que es inevitable ocultar el dolor y yo lo sé. Pero no puede dejar que el y/ o sus amigos vean que usted esta destrozada.
Asi es, su ex debe de saber que usted se encuentra ”bien”, esto despertara su curiosidad e intriga. Y también hace que sea mucho más fácil hacer contacto en el futuro, ya que los saca de estar a la defensiva.

Por último, usted tiene que aprender a actuar frente a su ex y expresarse con la mente en frio sin anteponer los sentimientos y no recordar el daño que sucedió, aunque esta platica no tiene que ser inmediata, si se debe llevar a cabo en el momento oportuno, estos son solo algunas recomendaciones que le propongo, pero el tema es mas extenso de lo que usted y yo imaginamos, asi que le recomiendo que tome un poco de su tiempo a esta información que le ayudara desde el dia 1 hasta el dia 7 a superar esta situación y no nada mas eso , sino que la ayudara a recuperar a su hombre, de una manera garantizada. Estoy segura que le servirá.

En Como recuperar a tu hombre en 7 dias aprenderás Por qué te abandonó, para empezar. Hay 9 razones por las un hombre deja a una mujer. (¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación?) Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar a tu hombre, sino a mantenerlo contigo. (Páginas 21-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario