Como recuperar a tu hombre luego de una infidelidad

En el fondo, el ser infiel causa tanto problema porque significa el desamor. Por eso mucha gente opina que nunca podría perdonar esta forma de traición de parte de su pareja.

Si quieres saber cómo salvar una relación después de haberle sido infiel a tu pareja, yo puedo darte la mano. Por principio de cuentas, creo firmemente que cualquier ruptura puede enmendar siempre que haya voluntad de ambas partes.

Lo primero que debes entender es que para restaurar la confianza en alguien que has hecho daño tienes que hacer algunos ajustes en cuanto a tus acciones y tu actitud se refieren.

Por eso debes preguntar cómo era tu comportamiento cuando decidiste irte con otra persona. Aquí bien puede estar la causa, por ejemplo, te sentías solo (a) dentro de la relación, no te hacían caso, no tenían tiempo para compartir como pareja, la intimidad dejó de ser lo que era.

Este tipo de conversaciones seguramente llevarán a un mayor acercamiento entre los dos. De ahí en adelante también tendrás la oportunidad de hacer pequeñas promesas que tendrás que cumplir sin duda. Cuando tu novia (o) vea que haces justo lo que dices, comenzará a percibirte como el hombre o la mujer comprometida que necesita tener a su lado.

En realidad no sé por qué le fuiste infiel a tu pareja pero si realmente quieres recuperar a tu hombre o ex novio debes saber cuá es La debilidad fundamental que forma parte del modo en que funciona el cerebro de tu ex. Aquí en Cómo recuperar a tu hombre en 7 dias te digo en qué consiste y cómo puedes aprovecharla a tu favor. Esto hará que él se obsesione con volverte a ver. (Página 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario