Estrategias efectivas para recuperar a tu hombre

Alguna vez se ha encontrado en este escenario? Si, su marido o novio saliendo por la puerta después de una gran discusión, ahora se queda con un gran dolor y cubierta de lágrimas. Esto puede ser una escena cliché en muchos de los dramas que estamos acostumbrados a ver , pero si esto le ha ocurrido a usted, entonces usted necesita encontrar la manera de cómo regresar con su hombre y volver a iniciar de cero, antes que nada le invito a que guarde la calma y piense de que manera se puede solucionar su problema, que tan grande fue el error y como solucionarlo para que su relación de noviazgo o matrimonio de reanude nuevamente.

Lo primero que recomiendo hacer : dejar de llorar, quejarse con todo el mundo sobre su separación (sobre todo con los amigos y familiares de su ex), mostrarse abatida, y dejar de preocuparse por su aspecto físico . Si usted quiere conseguir a su hombre de vuelta debe de emplear tácticas contrarias alas que su ex novio espera.
Durante este tiempo es recomendable acudir a un Spa, hacer un cambio de look y dedicarse a todo aquello que le resulta placentero y que le ayudara a distraerse y dejar de pensar un momento en su chico.

De sobra esta escribir que aunque lleve estos consejos ala practica, siempre rondara por su mente la siguiente pregunta ¿Como puedo regresar con mi hombre ? Recuerde que a pesar del tamaño del problema, no es necesario que se humille ante su ex y que le pida 1000 veces perdón por el daño que usted haya ocasionado, esto solo logra engrandecerlo mas y reafirmar en la mentalidad de su hombre que efectivamente usted es la culpable de esta separación.

Entonces, ¿cuál es la mejor alternativa? Comunicarse de manera efectiva y sin llegar a ser agobiante, antes que nada debe guardar una semana de luto en lo que la situación se tranquiliza, posteriormente háblele para saber como se encuentra y si pudiera haber la posibilidad de hablar en algún momento, si su ex pareja se niega, usted solo diga : “Muy bien, de cualquier manera cuando necesites que aclaremos la situación estoy en la mejor disposición de hacerlo, cuídate mucho , besos” y cuelgue! Asi de simple.
No cometa el error de volverlo a llamar ni de enviarle correos o mensajes, simplemente deje que el tome el siguiente paso en un lapso de tres días.

Como puede ver el arte de regresar con su ex pareja, tiene sus métodos y practicas, asi que no pierda el tiempo que desde ahora ya puede estar utilizando para reconquistar a su esposo o novio, aun si su ex pareja ya esta saliendo con otra persona!! Eso no es impedimento para hacer que su ex recapacite y regrese a su lado. Asi que le invito a que siga leyendo mas consejos y tips en esta pagina, espero que le ayude de la misma manera que ah ayudado a miles de mujeres, reciba un gran saludo de mi parte.

En como recuperar a tu hombre en 7 dias aprenderás Cómo es que un hombre puede decir: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo" un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza, para que puedas leer correctamente las señales contradictorias. (Página 40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario