Libro Como recuperar a tu hombre en 7 dias de John Alexander

Cómo Recuperar a Tu Hombre en 7 dias, de John Alexander experto en temas de conflictos de parejas y autor muy leído, te mostrará una estrategia probada y poderosa que cuando la conozcas te sentirás como loca al comprobar que realmente existe la posibilidad de que tu hombre regrese. Esto está probado y ha sido utilizado por muchas personas en todo el mundo e incluso podría haberlo usado usted antes sin darse cuenta.

Entonces, ¿cuál es el gran secreto que hará que su ex novio regrese? Se trata de apelar a su ego. ¡Sí, es cierto, ve a darle celos! Antes de entrar en los detalles de la estrategia, voy a explicarte por qué despertar celos es tan poderoso. Lo que pasa con los hombres, o más bien los chicos, es que todos ellos tienen un ego enorme. Lo sepan o no, esto es debido a sus hormonas. A ellos les gusta ser los primeros, los más grandes y los mejores en todos los aspectos que puedan y si saben que su ego se ve amenazado, van a hacer todo lo posible para recuperar ese orgullo tan valioso para ellos. En resumen, este es su punto débil, y se va a adaptar su estrategia a su punto débil.

¿Puede usted recordar los momentos donde se sintió más celoso por algo? Es probable que si se entera que hubo tipos que le han estado enviando mensajes en el pasado, mientras que usted estaba con él, se sentirá celoso. Pero es probable se pregunte, “pero ya me dejó, lo que significa que ya no me quiere. Entonces ¿Por qué se sigue poniéndose celoso?” La razón es simple, porque los hombres son egoístas. Él va a defender su orgullo hasta el final, aunque no haya lógica. Por lo que es necesario estar dispuesta a aprender Cómo Recuperar a Tu Hombre.

Esto es lo que haremos – hacer todo lo posible para darle celos- Por ejemplo, salir con su mejor amigo o con sus amigos. Ir a discotecas con chicos y hacer todo lo posible para conocer nuevos amigos. Sólo asegúrese de estar al tanto de la reacción de él compartiendo su propósito con “alguien”. Que esa persona sepa lo que quiere lograr, sea su cómplice, asegúrese de que sea alguien que esté cerca de su novio, así que cada vez que su novio se encuentra con esa persona, de repente le pueda comentar lo que le está sucediendo, del mismo modo al encontrarse con usted le pueda contar la reacción de él y de lo que está haciendo al respecto.

¿Esto funciona? Ya lo creo. Hace poco tuve un amigo que ya rompió con su novia durante una semana y regresó con ella. En un principio me dijo que él ya no la ama y por lo tanto rompió con ella, pero cuando le pregunté de nuevo por qué regresó, la razón que me dio fue clásica – “Fue debido a que otro hombre la perseguía, no quería que otra persona salga con ella. De ninguna manera”

Por lo tanto, poner en práctica este poderoso secreto niñas! Yo espero que con esta estrategia ahora sabemos un poco más sobre cómo lograr que su hombre regrese. No te olvides de darme las gracias cuando su novio le pide que vuelva con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario