Como recuperar a tu hombre - consejo importante

¿Sientes que todo lo que haces aleja a tu ex? Te preguntas entonces como es que puedes recuperar a tu ex novio o esposo. Bueno, aquí hay algunos consejos  que mejorarán significativamente tus posibilidades de volver con su ex novio.

Cosas como llamar, enviar coreos elecrónicos y mensajes de texto deben ser detenidas inmediatamente. Vas a necesitar comenzar una nueva estrategia. Empezar a cortar todos los lazos por un tiempo y hacer tu propia vida. Durante este tiempo debes centrarte en cómo puedes mejorar en tu vida personal, en lugar de centrarte en cómo solucionar tus problemas de relación con tu ex novio o esposo.

Una vez que dejes de perseguir a tu ex, lo más seguro es que él empiece a sentirse inseguro.  Lo que estás haciendo va a ser un misterio para él en muchos aspectos. Ahora él está en la posición que de no saber qué está pasando, lo cual no era posible cuando lo estabas acosando.  Y esto va a trabajar en tu favor.

Sólo recuerda  trabajar con la naturaleza humana en lugar de trabajar contra ella. Esta es la estrategia clave en la reparación de la ruptura con tu ex. Una vez que pongas en práctica esta estrategia básica tu ex comenzará a extrañarte.

Este es el primer paso para empezar a recuperar a tu ex, para un plan detallado sobre qué hacer para tenerlo de vuelta descarga ahora: Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario