Como recuperar a tu hombre en 7 días - algunos consejos

Acaso las cosas que estás haciendo para recuperar a tu ex novio están empeorando la situación y lo están empujando aún más lejos?...Si estás experimentando esta situación, seguramente no dejas de preguntanrte qué es lo que puedes hacer para recuperar a tu ex novio o esposo.

Bueno, aquí  te dejamos algunos consejos que podrían mejorar las probabilidades de que vuelvas con tu ex-novio.

Debido a que estás leyendo este artículo podemos suponer que eres seria en tu intención de recuperar a tu ex, y probablemente el deseo de tenerlo de vuelta te ha llevado a tomar acciones incorrectas, poniendo más presión sobre él y haciendo que se aleje.

¿Estás constantemente llamando a tu ex por teléfono? ¿Le envías siempre correos electrónicos y mensajes de texto?  Si estas son el tipo de tácticas que has estado usando debes detenerlas.

Con el fin de obtener los resultados deseados es necesario adoptar un enfoque diferente. Lo que hay que hacer es empezar a romper todo contacto por un tiempo, salir y hacer tu propia vida. Durante este tiempo no debes tener ninguna comunicación con tu ex. Debes enfocar tu energía en otras cosas como mejorar tu propia vida personal en lugar de centrarte en los problemas de tu relación. Ahora ... esto sin duda será un período difícil para tí, y le tomará de toneladas de disciplina mantenerte en esta línea de acción.

Durante este tiempo de separación es muy posible que tu ex comience a experimentar un cambio sobre cómo se siente acerca de ti, ya que no lo estás persiguiendo. Te convertirás en un misterio de alguna manera porque no va a estar seguro de lo que estás haciendo o lo que puedes estar sintiendo. Esta situación temporal es algo que  va trabajar en tu favor. Tu ex probablemente te empezará a extrañas ahora, lo que no sería posible si lo siguieras asfixiando.

Entonces al lgunas de las cosas que debes recordar para recuperar a tu hombre: mantener la calma, y ​​evitar asfixiarlo, tratar de  convertirte en un misterio, para que él empiece a extrañarte a tí y a la relación que tenían juntos. 

Fuente: Blog Como recuperar a tu hombre en 7 dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario