Como Recuperar a tu Ex Novio con Dignidad

Si usted está experimentando una ruptura dolorosa, probablemente se pregunte cómo recuperar a un ex. Esta situación puede resultar tediosa y frustrante, especialmente si usted tuvo la culpa de la ruptura. En este punto, es probable que haya intentado todo, pero sus esfuerzos han fracasado en reavivar la relación. ¿Por qué no ha descubierto cómo recuperar a un ex? Es porque usted ha actuado de manera emocional y no ha pensado con claridad.

Las personas que son emocionales tienden a ser más vulnerable en comparación con alguien que está pensando con claridad. Convertirse en una persona emocional mientras busca cómo recuperar a un ex no ayuda en nada. No vuelva a rogar o suplicar a nadie para que este junto a usted porque usted dará la impresión de estar mental y emocionalmente inestable y esto no funciona para nadie.

Lo primero que debe hacer cuando se produce un rompimiento es distanciarse de su ex. Usted tiene que tener sus emociones bajo control antes de intentar reavivar la relación. Usted debe estar a cargo de la situación, mientras aclara su mente.

¿Cómo saber si un ex quiere volver?
a. Él busca estar en contacto con usted.
b. No está saliendo con alguien
c. Se han informado que quiere que vuelvan a estar juntos

Para recuperar a un ex debe cortar el contacto por un tiempo con el
a. No le llame, no le envié correos electrónicos o mensajes de texto a su ex
b. No devuelva las llamadas telefónicas, correos electrónicos o textos
c. Evite los lugares que compartían mutuamente
d. No se comunique con amigos de su ex o de sus familiares

Después de haberse alejado y distanciado por un pequeño tiempo de su ex, usted encontrará que le es más fácil pensar con claridad, mientras va elaborando su plan de cómo recuperar a un ex. En este punto, usted necesita demostrar a su amor del pasado que han cambiado y no quiere cometer los mismos errores. Esto probablemente volverá a aumentar el interés de su ex al mismo tiempo que aumenta su curiosidad acercándose a usted una vez más. Recuerde cuando se conocieron cómo fueron las nuevas y emocionantes experiencias? Usted puede hacer que esto suceda de nuevo con la participación de nuevas actividades e intereses en su vida.

Usted no debe estar disponible fácilmente. Su ex tiene que entender que él rompió con usted y que usted tiene que seguir con su vida. Esto dejará a su ex preguntándose que es lo que está haciendo y diciéndose -No seas un idiota arrogante con la persona que amas- déjele ver que es lo suficientemente madura para seguir adelante sin él.

Una de las principales estrategias sobre cómo recuperar a un ex implica permitir que su ex se dé cuenta que cometió un error. Es por esto que es muy importante dejar que viva la experiencia de su error. Esto le permitirá ver que usted es perfectamente capaz de continuar con su vida, pero que todavía lo ama. En poco tiempo, si la relación está destinada a ser, va a suceder. Tenga en cuenta que a veces, las parejas no se reúnen y esto a veces puede resultar ser lo mejor para las dos personas involucradas, que depende en gran medida de los hechos de su propia situación.

Para más información sobre cómo recuperar a un ex. HAGA CLIC AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario