Mi ex Novio ya está Saliendo ¿Cómo puedo recuperar a mi ex?

Esta pregunta se repite muchas de las veces y muy a menudo no es la primera pregunta que la gente se hace después de la ruptura.
“¿Puedo recuperar a mi ex, si mi ex ya está saliendo?”

No quiero detenerme aquí – Sí, se puede recuperar a un ex, incluso si él ya está saliendo con alguien más. Será más difícil recuperar a su ex de lo que sería si él estuviese solo.

Ahora bien yo no sé por qué usted y su ex rompieron, pero cualquiera que sea la razón todavía tiene una gran oportunidad de recuperar a su ex novio. Como personas estamos más propensos a estar cerca de gente que conocemos mejor, las cosas son más simples de esa manera, parece más natural. Lo mismo pasa con su ex.

Si hablamos de una ex novia ella se sentirá mucho más segura con alguien que ya la vio desnuda que con alguien que apenas la ha visto. Si usted quiere recuperar el amor, él también se sentirá mucho menos presionado cuando regrese nuevamente con usted.

El hecho de que quiera recuperar a su ex novio y él está saliendo ya con otra persona no quiere decir que su ex rompió los lazos totalmente con usted. Sólo significa que su ex está teniendo una relación de rebote. Y en el 95% de los casos, este tipo de relación tiende a fracasar rotundamente después de 2-3 meses, no más.

Su ex esta probablemente ansioso por recuperarla y no tiene claro que es lo que él está sintiendo. Pero es seguro que no busca a alguien especial, solo está buscando en quien proyectar los sentimientos que el aun siente por usted.

Lo que puede hacer para acelerar el proceso y recuperar a su ex es darle a su ex un poco de espacio en una nueva relación. Sé que es exactamente lo contrario de lo que usted tiene necesidad de hacer, pero permítame decirle lo siguiente:

- Usted no puede hacer que su ex cambie de opinión – no se trata de usted o de la otra persona

- Se puede tomar la situación con dignidad

- Puede suceder que su ex le comience a extrañar

Lo que hay que hacer para recuperar a un ex (si él está viendo a alguien más) es darles tiempo para que se desmorone naturalmente, deje que su ex le eche de menos, mantenga el contacto al mínimo y sea amable cuando se encuentre con ellos.

Decir hola ¿cómo estás?, que estés bien e inmediatamente aléjese

No hacer una escena o discutir o rogar.

Su ex querrá recuperarla una vez que él se dé cuenta de los verdaderos sentimientos que él siente por usted. Y si la nueva relación no va bien (como ya lo mencione el 95% de los casos fracasa) su ex empezara a extrañar lo que tenía con usted.
Usted recuperara a un ex por ser paciente y darle un poco de tiempo.

Hay una última cosa que quiero advertirle, si haces esto mal, arruinara todas las oportunidades de recuperar a su ex. Este un tema amplio, que no se pueden colocar todas las técnicas para recuperar a un ex en un solo artículo, por lo que si desea obtener toda la información le invito a hacer CLIC AQUÍ AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario