3 Excelentes Técnicas para Recuperar a Tu Hombre o Ex Novio

Antes de empezar a hablarte de sobre como reconquistar a una ex pareja luego de una ruptura quiero que entiendas que esto es algo que no se logra de un momento a otro y por arte de magia. Este es un proceso que toma cierto tiempo ya que lo que buscas es encontrar la manera de ganar nuevamente el corazón de tu ex…así que si tu objetivo es encontrar una fórmula mágica para recuperar a tu pareja, este artículo no es para ti…

Pero si estás seguro del amor que sientes por tu ex y estás dispuesto a aprender verdaderamente como conquistar a tu ex quiero que prestes mucha atención a los siguientes consejos y técnicas:

1. No intentes justificarte y evita las quejas: Debes entender que como ser humano no estás exento de cometer errores así que haz un poco de memoria y reconoce las equivocaciones que cometiste al interior de tu relación. Si encuentras que realmente la relación terminó por una causa ajena a tu conducta o comportamiento, por ningún motivo te quejes con tu ex, ni le hagas reclamos de ningún tipo. Un punto fundamental para reconquistar a una ex pareja es entender y respetar su decisión de terminar contigo, ya que de esta manera le demuestras el respeto que sientes hacia ella; puedes decirle que sientes mucho el hecho que se haya ido pero de todas maneras respetas su decisión.
Anuncios Google

2. Evita las llamadas y los ruegos: Si estás pensando en llamar a tu ex pareja 1000 veces y rogarle por horas que vuelva a tu lado, debo decirte que estás completamente equivocado. Esto es lo peor que puedes hacer, ya que reflejas inseguridad, sumisión y falta de personalidad, y créeme que ninguna mujer se fijará en un hombre que no proyecte valor.

3. Mejora al máximo tu estilo de vida: Para conquistar a tu ex debes analizar tu vida y tu situación, tienes que organizarte, hacer ejercicio, tener un pasatiempo, ampliar tu círculo de amigos, etc. Todo esto te ayudará a disminuir el dolor ocasionado por la ruptura, apagarás la depresión de tu vida, pensarás con mayor claridad y lograrás proyectar una imagen que sea atractiva para tu ex, esta imagen llamará su atención y ella empezará a entender lo que está perdiendo al haberte dejado. Este balance emocional te dará unos resultados altamente efectivos.

Estimado amigo, debes saber que más del 95% de las relaciones que terminan se pueden recuperar…pero si te quedas preguntándote como conquistar a tu ex y cómo tenerla nuevamente a tu lado, solo estás dejando que el tiempo transcurra y cada vez será más difícil lograr tu objetivo.

Si estás DECIDIDO  a recuperar a tu mujer…si luego de meditarlo en realidad esto es lo que deseas, te invito a visitar nuestro sitio web, para que empieces hoy mismo a aplicar las diversas técnicas y métodos probados para reconquistar a tu mujer que encontrarás allí.

Sitio web: Como reconquistar a tu ex <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario