4 Tips Efectivos para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

Si acabas de terminar con tu ex, existe una serie de pasos para recuperar tu pareja. Es importante que no entres en pánico y pienses que ambos nunca van a ser como eran antes. Acá hay 4 pasos simples que debes hacer para reconquistar tu ex.

1. La importancia de darte un tiempo.

Probablemente el paso más difícil de todos, sin embargo el más importante. Lo último que tienes que hacer es darle la impresión a tu ex de que estás desesperado/a y que te estás muriendo por volver. Va a ser muy duro alejarse por un tiempo pero esto tiene un gran beneficio ya que tu ex se empezará a dar cuenta de cuánto te extraña y a valorar esos momentos juntos que vivieron.

2. Empieza A Socializar.

Empieza a salir con tus amigos, a socializar lo más que puedas y frecuentar personas que tenías olvidadas. Quedarte en la casa lamentándote es lo peor que puedes hacer y lo único que vas a lograr con eso es alimentar tu depresión. Si sales y te diviertes, no solo te será más fácil enfrentar estos momentos difíciles, sino que le demostrarás a tu ex que tienes una vida propia.

3. Dejar que tu ex te busque.

Uno de los pasos más difíciles es dejar que sea tu ex pareja la que te busque. Va a ser muy tentador mandarle un mensaje de texto o un correo, pero debes resistirte, por lo menos durante unos días. Al dejar que sea tu ex el o la que te contacte esto te pondrá en el camino adecuado para volver y reconciliarse.

4. Mantener el contacto.

Una vez que tu ex te ha contactado de nuevo, lo que debes hacer es mantener el contacto. No le ruegues ni actúes con desesperación, simplemente mantente tranquilo/a. Si empiezas a llamar todos los días lo que vas a ocasionar es espantar a tu ex, así que nada más debes de mantener un contacto normal para así poder aplicar una estrategia más elaborada para reconquistar su amor.

Recuperar a tu pareja, hombre, ex novio o esposo y tenerlo nuevamente en tus brazos
de nuevo es totalmente posible, aunque tu situación parezca que no se puede rescatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario