5 Consejos para recuperar a tu Pareja, Ex Novio o Esposo

La gran mayoría de personas no consigue recuperar a su pareja por el simple hecho de no saber “como” y es tan sencillo como empezar a aplicar estos 5 consejos para reconquistar a tu pareja y sobretodo, estar dispuesto a cambiar.consejos para reconquistar a tu pareja
LOS CONSEJOS PARA RECONQUISTAR A TU PAREJA

1. RECUPERAR A TU PAREJA SI NO HABLÁIS.

Una situación muy común en la pareja es que se ha llegado al punto de que no os habláis y se produce una situación de desesperación.

Recuperarla es posible pero primero, tienes que aceptar que la relación ha terminado, por el momento, por supuesto, antes de que pueda comenzar el proceso para recuperar a tu pareja.

En el momento que aceptamos el fin temporal de la relación es el momento de ser ecuánime y respetar totalmente la decisión de nuestra pareja será cuando las cosas empiecen a funcionar.

Un paso atrás a tiempo es de vital importancia, pues nos ayuda a coger impulso para conseguir nuestros objetivos.
2. ESPERAR A QUE LAS EMOCIONES SE CALMEN.

Es quizás el paso más importante en como recuperar a tu pareja. Es necesario evitar el contacto con la pareja hasta que se pueda pensar con claridad.

Todos los procesos de ruptura tomar un peaje emocional y físico y lo último que queremos es que decir y hacer cosas que nos empujan más lejos.

Cuando uno es completamente honesto con uno mismo es cuando se empiezan a ver las cosas con claridad.

Dejar atrás el orgullo y el ego y asumir la responsabilidad son puntos clave en este momento para reconquistar a tu pareja de nuevo.

3.  LA MANIPULACIÓN NO ES UN BUEN JUEGO.

Usar tácticas de manipulación  para tratar de convencer a su hombre para dar a su relación otra oportunidad habitualmente hace que se consiga el efecto contrario.

Solo si has interiorizado el punto número 2 entenderás de qué hablo.

Evita las llamadas compulsivas, así como menajes incesantes de reproches, de control…

4. ¿ SI ME HA DEJADO, ES QUE NO ME QUIERE ?

En toda ruptura, en lo primero que se piensa es en si ha dejado de querernos.

Vamos a ver, el amor casi nunca es el motivo por el que se fue. No pierdas tiempo preguntándote  ¿por qué te fuiste? ¿ me dejó de querer? …

Normalmente el gran motivo somos nosotros mismos y no el amor.
5. CUIDA DE TI MISMO!


Este es un aspecto muy importante y relacionado con el punto nº 4. Es necesario mantener una actitud positiva y tratar de poner una sonrisa en su cara.

La persona de la que se enamoró la pareja todavía está dentro de ti!,  pero a menudo problemas en una relación pueden cegar a nuestra pareja de ver de quien se enamoró.
Descarga aquí Como Recuperar a tu Hombre en Tan solo 7 Dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario