Como Hago para que Mi Ex Novio me de Una Segunda Oportunidad

Es cierto que las rupturas amorosas son dolorosas cuando mueres de amor por alguien que no siente lo mismo por ti o solamente se hace que no siente lo mismo por ti, como quiera que sea el dolor puede consumirte por dentro.

Las rupturas sentimentales tienen una tendencia de cambiar la gente de adentro hacia afuera, pero aprendiendo el arte de la reconciliación después de cortar la relación, puede cambiar tu mundo entero y la forma como lo vez, puede también ayudarte a conseguir esa segunda oportunidad que estás buscando... pero lo que realmente me preocupa en estos momentos es que tal vez el dolor que sientes, te ciegue.

Entonces...

¿Cómo calmamos el dolor? La mayoría de las veces el dolor es generalmente causado por la soledad, esa soledad que sientes al no poder estar con la persona que más quieres en el mundo, es por eso que si quieres recuperar a tu pareja en un futuro cercano, lo que ahora necesitas para evitar el dolor es algo en que ocupar tu tiempo, recuerda que perdiste a alguien quien te hacía compañía y a la vez un pedazo de tu vida.

Unas cosas que pudieras hacer mientras trabajas en tácticas para que reconquistes a tu pareja es ir al gimnasio, a la mayoría de la gente les gusta que la persona con la que andan se mire bien, aprende a cocinar o si ya sabes cocinar tratar de hacer algo nuevo, eso es algo que impresiona, de esa manera una vez que consigas la segunda oportunidad puedas preparar algo para que los dos lo disfruten.

Lo importante ahora es que no estés gastando tu tiempo alrededor del teléfono tratando de llamar, y cuando finalmente contestan la linea te quedes con que no puedes decir nada y cuelgas, o bien llamando para suplicar que te dejen arreglar las cosas, en vez de hacer eso usa otra estratégia.

Dale el tiempo y el espacio que necesita tu ex para que pueda recordar los buenos tiempos que los dos tuvieron juntos en vez de estar recordando todo lo malo que pasó en la relación, dale también el tiempo justo para que te pueda extrañar y quiera volver contigo, si de verdad quieres recuperar a tu pareja necesitas formar un buen plan de reconquista para cuando la oportunidad se presente sepas que hacer para que vuelvan a juntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario