Como Recuperar a tu Hombre Cambiando tu Forma de Pensar

Recuperar El Amor De Un Hombre Cambiando La Forma En La Que Piensas.

Para lograr que tu hombre regrese contigo, lo primero que debes hacer es dejarlo en paz. No lo llames más, no le envíes mensajes. Deja de lado las escenas escandalosas y las amenazas.

Cuando hayan pasado unos días, él comenzará a extrañarte. Pero de todos modos deberás esperar algunos días más, sin comunicarte con él de ninguna manera. Si te llama, no lo atiendas.

Aprovecha esos días para “cambiar la cabeza”. Me refiero a dejar pasar la rabia, el enojo, para poder enfocarte en el plan para “recuperar el amor de un hombre” con toda la energía positiva.

Trata de mirar a tu alrededor y apreciar todas las cosas que el mundo tiene para ofrecer, para que tú las disfrutes. Familia, amigos, trabajo, las cosas de tu casa, y tantísimas otras cosas más que muchas veces no nos damos la oportunidad de apreciar. Siéntete contenta contigo misma y con tu vida. Sólo logrando la paz interior y la felicidad interna, podrás volver con el hombre que amas y armar un futuro feliz junto a él. Leer algún libro de autoayuda puede ser muy útil para lograr percibir el mundo y nuestra vida desde un punto de vista positivo.

Así que cuando ya te sientas bien contigo misma, puedes comenzar a acercarte a tu ex nuevamente. Primero le envías un mensaje. Luego, un llamado telefónico, no demasiado largo. Más adelante, lo invitas a tomar un café, no en tu casa ni en la de él, elige un lugar neutro. Le dices que te gustaría que quedaran como amigos. De tanto en tanto lo llamas, sólo para saber cómo está. Sé buena amiga. El consejo más importante para recuperar el amor de un hombre, es tener paciencia, y una actitud serena y positiva. Basta una sonrisa y una mirada significativa en el momento adecuado para seducir a un hombre y tenerlo de nuevo en tus brazos. Simplemente ten paciencia y confía en tu instinto.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario