Como Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo - 3 Consejos Efectivos

Bien, ahora te voy a dar algunos consejos que te pondrán en el camino correcto ...

Como Recuperar a Tu Ex - Consejos Efectivos


1. Rompe el contacto. Lo digo en serio. Reduce o, si es posible, rompe todo contacto con tu ex durante unas 3 a 4 semanas. Esto debería ser fácil, ¿verdad? ... En realidad no lo es. Este es uno de los consejos más dolorosos, ya que, muy probablemente, lo/la extrañarás mucho y nunca dejarás de preguntarte sobre lo que está haciendo. No llamadas, no mensajes de correo electrónico o texto o cualquier cosa de esa naturaleza.

2. Deja de mostrar necesidad. Recuerda siempre esto: una persona necesitada o en pocas palabras que ruega, sólo da lástima! Nadie quiere estar cerca de una persona necesitada. Está bien diseñado en nuestros cerebros el alinearse con personas que tienen un alto valor de supervivencia y mantenernos alejado de las personas necesitadas. Si bien es posible que tu ex regrese contigo por lástima, no es lo que estamos tratando de lograr aquí.

3. Recupera y re-haz tu vida. Es hora de llamar a tus amigos los cuales has dejado un poco olvidados últimamente. Házlo ahora mismo. Comienza a rehacer tu vida, diviértete. Ser feliz por tu cuenta es muy importante si quieres atraer gente a tu vida, y lo más importante, para saber como recuperar a tu ex. Por lo tanto, asegúrate de poner tu vida en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario