Como Recuperar a tu Pareja, Ex Novio o Esposo

¿Quieres saber como recuperar a tu pareja y volver con la persona que acaba de romper contigo? ¿Has notado que te quedas hasta tarde mirando el teléfono, y esperando a que suene?

¿Te sientes confundido o confundida y lleno de dolor? ¿La idea de "dejar pasar" te parece tan descabellada?

¿Como recuperar a tu pareja, Tiene respuesta?

La buena noticia es que porsupuesto que pueden volver a estar juntos. Voy a compartir un secreto contigo, pero primero …

¿Alguna vez has visto a alguien más se romper una relación, y luego, después de un tiempito vuelven a estar juntos? Incluso si es que realmente no deberían hacerlo?

Suena mal, ¿verdad? Pero es verdad. Algunas personas se portan tan mal con sus amantes y no les tienen el más minimo respeto. Pero aún así pueden recuperar a su ex!

¿Pero por qué a veces vuelven a estar juntos?

Por suerte es en su mayoría por accidente. Pero hay una razón, una especie de receta mágica que se puede rescatar y aplicar.

Aquí está el secreto que te prometí para recuperar a tu pareja …

Más del 90% de las relaciones se pueden salvar! Eso es definitivamente cierto

Podrías pensar que estoy loco, pero es la verdad.

Aquí, te voy a dar un consejo bueno que será de gran ayuda. ¿Estás leyendo de cerca? Ah, y esto puede parecer contra-intuitivo. Pero realmente funciona.

Para recuperar a tu pareja tienes que estar bien con tu ex.

Bueno, voy a ampliar esto un poco para ti.

Hásle saber que estás de acuerdo con la ruptura, y que estás de acuerdo con el o ella. Tu ex no debe precibir la sensación de que estás "tratando de recuperar a tu pateja".

Lo sé, lo sé – no es exactamente como te sientes. Pero estoy seguro de que podemos estar de acuerdo que si te mantienes sofocando, vas a seguir con esa pared y no podras romperla por un instante. Si le dejas saber que estás de acuerdo con la ruptura, básicamente, vas a "ponerle al día" de donde están en la relación y te permitirá moverte hacia adelante.

Esto puede hacer maravillas simplemente consiguiendo que tu ex te devuelva la llamada. Pero ten cuidado – tienes que saber que hacer a partir de ahí.

Incluso si has dejado de insistir a tu ex y están dispuestos a hablar, ¿sabes cuales son los próximos pasos?

No tener una estrategia, y volver a estar en contacto puede hacer más daño. Imaginate que finalmente te devuelve la llamada, pero no sabes qué decir. Lo más probable es que vuelvas a declararte o, peor aún si no tiene ya un plan de ataque.

Necesitas tener una buena estrategia. Una que ya ha sido utilizada por otras personas y que se ha demostrado que funciona. Una vez que sepas lo que vas a hacer y decir, seguidamente puedes tener la zarten por el mango y recuperar a tu pareja con facilidad.

Así que deja de llamar y enviar por correo electrónico "súplicas" y "ruegos de emergencia" deja de escribir mensajes.

En cambio, da un paso atrás y respira profundamente. Trabaja en tu estrategia y aprende como recuperar a tu pareja con efectividad.

Estás tratando de recuperar a tu ex y nada parece funcionarte? Si es asi debes ingresar en este preciso momento aqui: Guias Para Recuperar a Tu Ex Pareja Ex Novio o Esposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario