Estrategia Efectiva para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

Para resolver el problema de como recuperar a mi ex novio tienes que evitar algunos errores simples que pueden dar lugar a que cada vez tú y él estén más separados que nunca. La buena noticia es que esto puede ser mucho más simple de lo que piensas siempre que sigas algunos consejos que se saben son muy efectivos.

Como recuperar a mi ex novio y no alejarlo más

Cuando la relación amorosa llega a su fin, puede parecer el fin del mundo, casi como si alguien hubiera muerto y estás en duelo por esa persona. Puedes sentir como si tu vida estuviera por los suelos y esto puede nublar tu juicio y te hace hacer cosas que sólo sirven para empeorar la situación. Esto es comprensible, pero es tristemente una de las razones principales por las que muchas rupturas que pueden ser reparadas no son reparadas porque la gente hace las cosas mal desde el principio.

Lo que debes evitar a toda costa

Lo primero que debes hacer para recuperar el amor de tu novio es hacer un balance de la situación e identificar en tu propia mente exactamente lo que causó la ruptura. Fue un incidente aislado o una larga serie de eventos que condujeron a la ruptura?

Esta etapa es crucial, ya que debes evitar parecer necesitada suplicándole que vuelva contigo de nuevo. Parecer necesitada nunca es bueno para cualquier relación, pero es particularmente importante aquí. Si puedes, evita todo contacto con él y desde luego no lo llames por unos días. Esto puede resultar difícil, pero tienes que ser fuerte ya que esto te dará una mejor base para el siguiente paso de volver a estar juntos.

Revertir la ruptura

Ahora que tienes un poco de tiempo para dejar que las cosas se solucionen puedes contactar a tu novio y sólo dile que aceptas que la relación haya terminado, pero no te pongas emocional. Este siguiente paso es muy importante. Después de este mensaje no lo contactes para nada ya que necesitas darle un pequeño espacio para respirar y que asimile la situación.

Tienes que demostrarle que puedes vivir sin él y es un buen momento para ponerse al día con viejos amigos que puede no has visto en mucho tiempo mientras estabas con tu novio. Puedes utilizar el tiempo para aprender una nueva habilidad o unirte a una nueva clase para ampliar tus horizontes, sólo date tiempo para divertirte. Todo esto puede sonar un poco loco, pero es para mostrarle a tu ex que eres la persona feliz y vibrante por la que se sintió atraído por primera vez y por qué te quería como novia. No vayas demasiado lejos con esto, ya que el tratar de darle celos sólo servirá para empeorar las cosas y no es el enfoque correcto para reconquistarlo.

Bien querida amiga, espero que estos pasos sobre como recuperar a mi ex novio te hayan sido muy útiles, tú tienes la clave para reconquistar al amor de tu vida sólo es momento de que pongas acción ahora.

Te preguntas como recuperar a mi ex novio? Descubre como reconquistar al amor de tu vida de forma fácil, rápida y efectiva! No importa que tan difícil sea tu situación incluso si él está saliendo con alguien más. Recupera a tu ex novio en 7 días y que nunca te vuelva a dejar!

Visita Ahora!

Estrategia Efectiva para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario