Instruccioes para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

El que una relación sentimental termine nunca es algo fácil y además puede suceder que algún miembro de la disuelta pareja desee volver a retomar la relación que tenía con esta pero no sabe cómo hacerlo para no terminar otra vez separados y que esa vez sea la definitiva. Para todas aquellas personas que desean recuperar a su viejo amor más que cualquier otra cosa, les vamos a dar una serie de pasos que deben realizar para intentar recuperar ese amor que una vez perdieron y no pueden ni quieren olvidar.
Instrucciones

    1
    Parece raro pero lo que tienes que hacer cuando termines una relación y desees retomarla, debes alejarte de esta, no agobiar a la otra parte que cada uno tenga su propio espacio.
    2
    Lo bueno tras una ruptura es no aislarse, porque comúnmente las personas tienden a abandonar lo que hacían tras la ruptura con su pareja y eso es contraproducente, por lo que debes cuidar tu vida personal. Debemos salir con los amigos y la familia, intentar divertirnos y no hundirnos en el dolor y la pena que nos puede causar el que ya no estemos con la persona amada.
    3
    Cómo recuperar a tu ex Debes pensar en el porqué deseas recuperar a tu pareja, es decir, saber de verdad cual es el motivo de querer recuperarla, porque se echa de menos a la otra persona, no pude soportar el dolor que le produce la ausencia de su pareja, etc. Cuando tenga las ideas y los sentimientos claros es el momento de decidir si lo que se desea de verdad es volver con la pareja o por el contrario lo único que se quiere es paliar el dolor o la soledad que se siente por no tener a nadie cerca. Si se ha llegado a la conclusión de que siente amor por la pareja que ha perdido debemos ponerlo en conocimiento de la otra parte, expresar sus sentimientos sin miedo a lo que pueda pasar, (aquí hay que tener en cuenta que estos sentimientos puede que no sean ya correspondidos por la otra persona). Tenemos que ser valientes y confesarlo todo.
    4
    Por último tenemos que volver a enamorar a esa persona que es tan especial en nuestras vidas, volver a conquistarla como ya hiciésemos en el pasado, hecho que puede parecer en un principio fácil (pues ya conocemos sus gustos y aficiones y por lo tanto podemos en teoría acertar en nuestras decisiones), pero esto no es así pues ahora debemos poner el doble de interés en que la relación funciones y que la otra persona se sienta bien a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario