Pasos para Reconquistar a tu ex novio o esposo

El primer paso entre las formas para reconquistar a tu novio o esposo es poco convencional, y es llorar por la ruptura. Muchas estudios han mostrado que la perdida de una relación puede tener el mismo efecto que la muerte de un ser querido.

El llorar la ruptura es una forma saludable y natural para comenzar a mejorarte. Asegúrate de comer bien y de hacer ejercicios. Los amigos también serán una estructura importante de apoyo.

Lo importante y clave en este paso es llorar sólo lo necesario. Hay mujeres que se quedan semanas, incluso meses llorando a sus ex hombres. Esto no sólo les afecta su estado de ánimo y salud, sino que les impide cualquier opción de recuperarlos.

Se concentran tanto en la pena y el llanto que olvidan que sí existe la opción de reconquistar a sus hombres.

Llora sólo lo necesario.

Una vez que estés en el lugar con las cosas claras, puedes tomarte el tiempo para evaluar exactamente dónde las cosas se hicieron mal y la razón de la ruptura. Reconquistar a tu ex esposo o novio significa que debes tratar de entender el por qué de las cosas.

Es importante que entiendas que en una ruptura ambas partes tuvieron culpa. Saber qué pasó es importante para implementar las formas necesarias para recuperar a tu ex esposo o novio.

Una vez que hayas identificado el problema que originó la ruptura, puedes ocuparte en resolver el problema. Puede ser que necesites cambiar, entender su punto de vista y adaptarte a él. Puede también ser el caso de que tengas que aceptar sus malos hábitos. Puede que exista una fuerza que los divida debido a un problema serio. Sin importar lo que pasó… todo puede ser resuelto y sí es posible dar vuelta la página.

Segundo consejo:

El siguiente paso para recuperar y reconquistar a tu ex esposo o novio es saciar el ego de tu ex. Frecuentemente, los hombres tienen sus egos muy altos, y esto los puede dañar al ocurrir una ruptura.

Después de un fracaso, la confianza sufrirá estragos y necesitarán un empuje para que las cosas vuelvan a ser como antes. Para ello será necesario que te disculpes y tomes algo de culpa también, aunque pienses que no tuviste la culpa en la ruptura.

La clave para poder recuperar y reconquistar a un hombre es la comunicación, conversar honestamente y resaltando las cosas positivas de la relación es un ejercicio muy útil y que siempre da resultados.

Por el contrario, las peleas, discusiones y gritos sólo harán que las opciones para que vuelvan juntos cada vez sean menores.

Es importante que siempre tengas presente que los hombres quieren mujeres suaves y femeninas, que les entiendan y los apoyen, no mujeres obsesivas que les pidan explicaciones y los obliguen a estar con ellas.

Tercer consejo:Cómo reconquistar a mi esposo

No debes tratar de cambiar a tu ex esposo o novio. A él la ruptura también lo dejará en un estado débil, aún cuando haya sido él quien haya decidido terminar la relación.

Te recomiendo que te concentres en ti misma y en los cambios que debes hacer en tú persona y no en él. Esta es la mejor forma para ganarse nuevamente su amor y poder reiniciar la relación.

    ¿Qué le gustaba a él de ti en un comienzo?
    ¿Cómo lo conquistaste?
    ¿Qué regalo que le hiciste le fascinó?
    ¿Qué era lo que él te decía que amaba de ti?

Si tienes la capacidad para resaltar todo eso y convertirte en una mujer más interesante y de mayor Valor, tendrás gran parte del camino recorrido. Él se dará cuenta de tu cambio y serás irresistible a sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario