Pasos a Seguir para Recuperar a tu Hombre

Bien, vamos a lo que nos interesa. Ya dejamos claro que humillarse ante el ex novio o esposo no es conveniente, mucho menos rogarle o suplicarle por volver.

Lo que debe hacer una mujer que realmente quiere tener oportunidades de recuperar su relación es, si fue dejada por su hombre, preguntarse qué le atrajo a él de ella en un comienzo.

¿Cómo era la actitud que tenía la pareja en ese momento? ¿Cómo era tu espíritu? ¿Qué hacían? ¿Qué les gustaba? ¿De qué se reían?

Debes reflexionar por algunos minutos sobre esto. No pienses más en lo que los hizo romper, piensa en lo que los hizo empezar, en lo que los hizo quererse, y ve de qué forma puedes volver a eso.

Todo esto se trata de volver a encender la llama que hubo en algún momento, de la que algo queda, créeme.

Si ya has leído los demás artículos que he preparado para ti en este sitio Web, tendrás claro que cortar la comunicación con el ex es una de las claves para recuperar su amor.

Bien… en el tiempo en que no estés comunicada con él (unas 2 semanas) deberás justamente trabajar en ti, mejorar tu apariencia física, no llorar una sola lágrima para que estés bien para el reencuentro y él te vea con tu mejor forma y se vuelva a enamorar de ti.

Él no ha sabido de ti en un tiempo, te extraña, eso es un hecho. De seguro él esperaba que después de la ruptura tu lo contactaras todos los días a cada rato, bueno, eso no ha pasado, por eso la curiosidad lo está matando. Cuando te vea con tu nuevo look, tu nueva actitud hacia la vida, y escuche cómo hablas de cuando estaban juntos y cómo recuerdas los buenos momentos, no se resistirá.

Lo importante de todo esto es que para recuperar el amor de un hombre no debes ser insistente, no debes presionarlo a que te dé una respuesta, mucho menos inmediatamente después de terminar, no debes llamarlo, sólo debes darle lo que él quiere.

    Si él te pidió un tiempo, dáselo.
    Si te pidió espacio, concédeselo.
    Si está confundido, apóyalo y no lo presiones.

Sin embargo no te muestres como una mujer que “haría todo por él”. Debes mostrarte como una mujer que está tranquila con la ruptura (sé que suena difícil pero no lo es) y que está dispuesta a seguir adelante.

Esto lo harás porque él (y todos los hombres) espera algo muy distinto de ti. Él espera que lo busques, que lo llames, que estés detrás suyo todo el tiempo. Bien, NO le darás ese gusto. De esta forma no serás tú la que vaya hacia él sino que él volverá hacia ti.

guia volver con elTodo esto en mayor profundidad está en el popular libro Volver con Él, del experto en seducción y temas de pareja, Andrés Cazares.

Andrés ha recopilado años de estudio en cómo funcionan las relaciones de pareja en su libro electrónico Volver con Él, en el que explica una estrategia paso por paso para recuperar a cualquier hombre.

No importa si se trata de tu ex novio o esposo. En este libro se dice exactamente qué debe hacer y qué no debe hacer la mujer que quiere recuperar el amor de su hombre.

Te lo recomiendo.
Revísalo haciendo click aquí <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario