Qué Actitud debes Tomar para Recuperar a tu Ex Novio?

¿Estás preguntándote cómo recuperar a tu ex, ya sea este tu novio o esposo después de haberlo perdido? Es importante que entiendas que sólo por haber perdido a tu hombre, no significa que la relación se haya acabado. No significa que lo has perdido para siempre.

En otras palabras, la respuesta a ‘puedo recuperar a mi ex’, es sí, puedes. Pero lo que realmente importa antes de empezar a preocuparte por eso, es que veas si realmente existe la posibilidad de hacerlo.

Aquí hay algunos consejos para enfocarte bien en tu objetivo de recuperar a tu ex, ya sea tu novio o esposo, e incluso si él ya dejó la relación atrás y aparentemente no tiene interés en ti. Atenta, porque lo más probable es que aún tengas una posibilidad.
Cómo recuperar a mi ex novio o esposo – Aspectos a tener en cuenta:

Eres importante para él

Lo primero que debes tener claro, es que tienes que saber convencerlo de que aún eres importante para él. Si te estás preguntando ‘puedo recuperar a mi ex’, entonces obviamente no lo quieres perder para siempre.

Es importante que él también se dé cuenta de que tampoco quiere perderte para siempre. Ésta es la mejor forma de ver si aún existe la posibilidad o no. Puede parecer difícil el mostrarle a tu ex novio o esposo esto, pero en realidad no lo es si sabes qué pasos seguir.

Actitud relajada

Si tu preocupación es recuperarlo, entonces primero que todo te debes concentrar en convertirte en una buena amiga para tu ex novio o esposo. Demuéstrale que te importa, que entiendes sus sentimientos, y que estás bien con todo lo que pasó.

En estos casos los hombres valoran mucho a las mujeres que asumen bien las rupturas y se comportan como personas maduras.
Por otro lado, muchos hombres huyen de las mujeres desesperadas que no pueden soltarse a ellos.

Muéstrale que puedes estar en su presencia sin causar drama. Bromea sobre la situación y demuéstrale que no hay rencor. Las relaciones de amistad son saludables y felices. Si te estás preguntando cómo recuperar a tu novio o esposo, entonces vas a querer crear una relación saludable y positiva primeramente, y ver cómo de desarrolla con el tiempo.

La comunicación es la clave

Otra cosa a tener en cuenta en tu intención de recuperar a tu ex hombre, es que la comunicación es absolutamente esencial.
Debes asegurarte de ser amigable y amorosa, y de comunicarte bien con él. No dejes que piense que puede recuperarte ‘en el momento’, aunque, el jugar a ser difícil también es una buena forma a seguir. Aunque estés con demasiadas ganas de volver con tu novio o esposo, esto no significa que tienes que actuar como si estuvieras desesperada.

Cuales sean las estrategias que decidas seguir al intentar reconquistar a tu hombre, es de suma importancia que no parezcas o actúes desesperada.

Debes ser capaz de mostrarte de acuerdo con todo lo que él ha hecho, y también que eres capaz de dar vuelta la página si es necesario.

Después de todo, lo importante ahora es ser amigos, y esperar a ver qué se desarrolla en el tiempo.

No tengas miedo de tener una vida separada de lo romántico de tu ex, demuéstrale que estás bien con la ruptura, esto lo atraerá más rápidamente hacia ti de lo que pensaste fuera posible.

Verás, tendrás éxito y efectivamente lograrás recuperar a tu hombre si eres capaz de mostrarte ante él como una mujer que:

• No lo necesita para seguir viviendo.

• Es feliz con su nueva vida.

• Ha aumentado su círculo social, conociendo más hombres y mujeres.

• Le va bien y está contenta con la actividad que realiza a diario (Estudios, trabajo, o lo que sea).

• Su apariencia física ha mejorado y ha cultivado una linda sonrisa.

• No se lamenta por sus penas de amor en las redes sociales como Facebook, si no que por el contrario, aprovecha estas redes para mostrar sutilmente que su vida va de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario