Tips de autoayuda para recuperar a tu ex novio o esposo

Puede ser que en estos momentos estés muy decidida, buscando formas para reconquistar a tu esposo o novio, o quizás ya te estás cansando y te estés quedando sin esperanzas.Cómo reconquistar a mi esposo

Sea cuál sea tu situación, déjame decirte que te entiendo.

Una ruptura puede dejarte con sentimientos que pueden ser devastadores. Estos incluyen sentimientos de rabia, y soledad, los cuales pueden ser incapacitarte si los dejas actuar en ti.

Si de verdad piensas que tu ex esposo o novio volverá a ti y que aún existe esa posibilidad, entonces hay algunas cosas que puedes hacer.
Estos consejos te ayudarán a saber cómo recuperar y reconquistar a tu ex esposo o novio.

Primer consejo:

Se supone que las relaciones sentimentales deben sacar lo mejor de nosotras, pero muchas veces se convierten en la raíz por la cual es necesario buscar consejos de autoayuda.

La mayoría de los problemas de autoestima están directamente ligados a nuestras relaciones sentimentales. No importa si estás saliendo, de novia, ya en un matrimonio, o simplemente enamorada, las rupturas o problemas de pareja pueden hacer que nos sintamos Mejor o Peor sobre nosotros mismos.

Una cosa que muchos tratan de hacer es descubrir si el motivo de los problemas en la relación es por los problemas que hay entre la pareja, o si estos problemas se originaron tempranamente en las vidas de cada uno. Puede ser agotador el tratar de encontrar la raíz del asunto, pero una cosa es obvia, están teniendo problemas ahora.

Uno de los consejos más efectivos para reconquistar a un esposo o novio es enfocar las conversaciones en lo positivo, y nunca en lo negativo.

Asegúrate de no criticar a la persona que amas. No existen tales cosas como las ‘críticas constructivas’. No hay nada constructivo al respecto. Lo único que provocan las críticas es que las personas se sientan con menos poder que el otro, y se utilizan para manipular de manera parecida a como lo hace un abusador.

Una relación no es una lucha por el poder ni tampoco una guerra. No debes tratar tu relación como si fuera un combate. Cuando comiences a tratar tu relación como algo rodeado de aspectos positivos, ya no habrá peleas para perder o ganar.

Si estás teniendo problemas con tu esposo o novio y quieres reconquistarlo y recuperarlo, trabaja por transformar tu relación actual en una relación Sana. ¿Cómo se hace esto? Con la comunicación.

La mayoría de las relaciones de pareja caen en crisis porque los 2 integrantes de la relación tienen posturas distintas. Bueno, para solucionar esto, opta por hablarlo, en vez de señalar las cosas malas de cada uno o donde se encuentran cada una de sus debilidades.

Lo mejor es tratar de llegar a un acuerdo en común. También decirse las cosas que esperan del otro. Coméntale a tu es esposo o novio cuáles son las cosas que te hieren, así como qué es lo que quieres o necesitas que hagan como pareja, y compromete a hacer lo mismo.

La Guía ‘Volver con Él’, de Andrés Cazares, contiene una estrategia explicada paso por paso para reconquistar a cualquier hombre, ya sea este tu ex esposo o novio.guia volver con el

Andrés recopiló años de investigación en su libro electrónico llamado ‘Volver con Él’, en donde te explicará todo lo que debes hacer y No debes hacer si quieres recuperar a tu hombre.

Ya son cientos las mujeres que han comprobado los resultados que trae poner en práctica las estrategias de la Guía Como Recuperar a tu Hombre en tan solo 7 Dias.

Te la recomiendo.
Revísala pinchando aquí <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario