4 Tips Comprobados para Recuperar a tu Hombre o Ex Novio

¿Lo extrañas con todo tu corazón y te estás preguntando "como reconquistar a mi ex novio"? La ruptura de una relación seguramente fue algo muy duro que has tenido que pasar  ultimamente y por eso estás leyendo este artículo. Todas las parejas pasan por un momento difícil en algún momento de sus vidas. Si tienes una esperanza en regresar con tu ex entonces continúa leyendo ya que te voy a dar un par de tips que puedes empezar a implementar para lograrlo.

Es importante que sepas que para reconquistar a tu ex novio tienes que actuar con la cabeza y no dejarte llevar por los impulsos emocionales de esta situación que estás pasando.

1. Llora y desahogate

Este tipo de sentimientos como tristeza, enojo, soledad y desesperación son completamente normales. Está bien si quieres llorar y desahogarte con tus amigas o familiares. Puedes hacerlo. Esto ayudará a que tu corazón sane y te despejes un poco la mente. La clave está en no abusarse. No te quedes lamentando todo el día en la casa ya que eso no te va a servir de mucho. Aprovecha la vida y socializa lo más que puedas durante todo este tiempo.

2. Averigua por qué tu novio te abandonó o por qué lo abandonaste

Es muy común que incluso si fuiste tú la que dejaste a tu novio aún así lo estés extrañando y pienses que te equivocaste en la decisión. Esto sucede todo el tiempo. Independientemente de si fuiste tú o fue él el que terminó la relación, es importante que analices cuáles fueron las causas para así poder corregir todos aquellos errores que cometiste y así no volver a caer en lo mismo cuando vuelvan. Si no conoces las causas entonces no importa, nada más ten en cuenta que vas a requerir un poco de esfuerzo de tu parte en un futuro.
Anuncios Google

3. Empieza con el pie derecho, no presiones ni acoses

Si de verdad quieres saber "como reconquistar a mi ex novio" entonces tienes que aprender que se parece mucho a un juego de ajedrez. Tus movimientos deben de ser sutiles y no puedes estar presionando a tu ex con constantes llamadas telefónicas o mensajes de texto. Apártate por un tiempo para que te extrañe y reconsidere mejor las cosas. Aprovecha este tiempo para dedicarlo a tu vida. Vas a ver que él te va a empezar a extrañar y a preguntarse por qué no volviste a comunicarte con él. Recuerda que es naturaleza humana querer lo que no podemos tener. Trabaja con la naturaleza no en contra de ella.

Si fuiste tú la que le terminaste entonces el tiempo debe ser más breve. Cuando decidas contactarlo de nuevo tienes que restaurarle el autoestima diciendole que lo extrañaste y que te diste cuenta que estás mejor a su lado. Pero solamente dile esto si fuiste tú la que terminó la relación.

4. Establece una estrategia de reconquista

Recuerdas lo que te dije anteriormente de que reconquistar a un ex es como jugar ajedrez? Pues bueno, si no sabes lo que estás haciendo es muy probable que termines matando tus probabilidades de volver con él.

Si quieres saber qué es lo que tienes que hacer y decir en todo momento para ganar de vuelta su corazón, entonces visita COMO RECONQUISTAR A MI EX NOVIO. Te aseguro que con lo que aprenderás ahí vas a lograr tu objetivo.

Ya no sufras más. Está comprobado que entre más tiempo esperes para actuar más difícil es recuperar a tu ex, así que descarga esta guía hoy mismo y empieza a implementar las técnicas y secretos psicológicos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario