5 Consejos para hacer que tu Esposo Vuelva Contigo

Casi el 50 por ciento de los matrimonios en los Estados Unidos terminan en divorcio, según los Institutos Nacionales de Salud. Algunas mujeres, sin embargo, lamento divorciarse de sus maridos. Ellos reconocen que echan de menos a sus ex cónyuges y quieren volver a estar juntos con ellos. Tratar de ganar su ex-marido de vuelta requiere de mucho coraje, porque la relación ya ha fracasado al menos una vez. Si realmente quieres a tu ex-marido de vuelta en tu vida, sé que va a tener mucha paciencia y trabajo duro.

Instrucciones, 1, pregúntese por qué usted quiere volver con su ex-marido. Al evaluar la situación, no debe estar bajo la influencia de alcohol o drogas. Si usted quiere que su nuevo marido, porque no creo que se puede encontrar a nadie más, lo quieren por las razones equivocadas;.


2; Examinar los factores que rompió su matrimonio. Algunas razones por las que fracasan los matrimonios incluyen el abuso de la infidelidad, la sustancia, los problemas financieros, problemas de tiempo, el abuso y los problemas de comunicación. Entonces, pensar largo y tendido si la relación puede salvarse o no. Por ejemplo, si su matrimonio se terminó por falta de tiempo, puede ser posible reparar la relación, si haces un esfuerzo para pasar tiempo de calidad con más de uno al otro;.

3; contacto con su ex marido por teléfono o correo electrónico. Pídale que le queda en un lugar privado para hablar con usted acerca de algo importante. Cuando se reúna con él en persona, decirle lo mucho que lo echo de menos y que divorciarse de él fue un error. Expresar lo mucho que aún le quiero y que va a hacer todo lo necesario para ganarle la espalda;.

 4; Mostrar su ex marido cómo ha cambiado, en vez de haberle dicho que usted es diferente. Por ejemplo, si su matrimonio terminó porque tenía problemas de drogadicción, le dicen que usted terminó de drogas y consejería de alcohol y ahora están sobrios. Si se da cuenta del esfuerzo que hizo para él ganar de nuevo, él puede reconocer que realmente te preocupas por él,.

5; Permita que su ex marido para tener tiempo de evaluar la situación. Se necesita tiempo para pensar si volver a estar junto a ustedes es digno de su tiempo. El divorcio puede haber sido muy doloroso para él, y él no quiera arriesgarse a ser herido de nuevo. Evite llamar a él para averiguar si ha tomado una decisión, esperar a que se ponga en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario