5 Consejos para Recuperar el Amor de tu Ex

Aunque el amor puede ser la experiencia más placentera en la vida también puede ser la más devastadora. Cuando todo está color de rosa en el amor el sol brilla dentro de nosotros, pero cuando falla, nuestros corazones se vuelven en un agujero negro y vacio. En ese momento necesitamos todo el apoyo para pasar este difícil período.

5 Consejos para recuperar un amor roto.

1. Sana el corazón

Lo primero que sucede cuando se pierde un amor es el dolor que sentimos en nuestros corazones. Esto nos impulsa a solicitar una explicación de cómo y por qué sucedio. Buscamos respuestas de lo que podríamos haber hecho y no hecho para provocar esta ruptura.

El amor es ciego, leal, y posee su propia energía. Su verdadera fuerza proviene de creer que puede sobrevivir a cualquier cosa y que es para siempre. Nuestros actos, buenos o malos no pueden cambiar esta situación.

Si te arrepientes de haber echo algo malo, entonces debes ser perdonado. Para recuperarte por completo, debes aceptar y perdonar, incluso si nuestro corazón no quiere hacerlo, Dios todavía nos ama y el espíritu es más grande que el corazón.

2. Recuperar la autoestima

Seamos realistas, perder un amor nos puede hacer perder nuestra autoestima y sentir un sentimiento de rechazo de todo el mundo. Para recuperar esto hay que recuperar parte de este valor que creemos perdido. No debes tener prisa para hacerlo, pero debes tener en cuenta que lo necesitas. En primer lugar hay que empezar por hacer las pequeñas cosas que de verdad importan.

Debes poner en orden, el trabajo y todo lo que haces sobre una base regular. Esto te hara tomar el control de tu vida y no tu problema. Estas cosas simples son los primeros pasos para recuperar la autoestima.

3. Paciencia

No debes tener ninguna prisa por recuperar el amor en tu relación. Este es un gran error, porque no respetas el amor que sientes en el primer lugar. Si estás en el camino de olvidar el amor que tenías entonces quiere decir que no era amor sino otra cosa. Debes dar tiempo y permitir que tu mente llegue a entender lo que sucedió antes de seguir adelante.

4. Perdóna si quieres recuperar un amor roto

Si es culpa tuya o la de tu pareja tienes que aprender a perdonar y no culpar a nadie. No hay que reemplazar el amor por el odio. Existen reglas simples para el éxito y si no se cumplen, entonces no hay equilibrio en el amor, lo que significa que no estaba destinado a crecer. El verdadero amor siempre encontrará su propio camino y por lo tanto echar la culpa sólo podía empeorar las cosas, y sera motivo de arrepentimiento, si el amor vuelve. Lo mejor es evitar la culpa y seguir adelante.

5. La oración

Aunque no quieras admitirlo, cuando perdemos un amor nos debemos a Dios. Las palabras, "Dios lo puede todo" puede sonar simple y sin sentido cuando estamos enamorados, pero él es el verdadero significado del amor. Pedirle a Dios en estos tiempos difíciles reconforta nuestro espíritu y nuestro corazón.

Dios obra de maneras misteriosas y tiene respuestas a todo y a cada situación. La fe en Dios es el arma secreta para recuperar un amor roto. La oración puede cambiar cualquier cosa y a cualquier persona. Siempre debemos tenerlo presente en estos tiempos.

Aprende aquí el plan paso a paso para recuperar a tu ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario