5 Psos para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

Para empezar, debes quitarte de la mente la idea de que es imposible volver con tu hombre luego de una ruptura. Tener una mentalidad derrotista solo te impedirá alcanzar tu objetivo de recuperarlo; ha sido demostrado que más del 95% de las relaciones que terminan se pueden recuperar, solo hay que saber con precisión qué acciones emprender para lograrlo.

Como Reconquistar a Mi Esposo: Presta Atención a Los Siguientes Pasos

1. Mente Clara: Esto es lo principal para que puedas regresar con tu esposo. Tanto tú como tu ex necesitan alejar de su mente los pensamientos y emociones negativas ocasionadas por la ruptura, debes dejar de sentir lástima por tu situación actual y estar 100% dispuesta a cambiar el rumbo de las cosas.

Es muy importante que no permitas que tus emociones y la desesperación dominen tus acciones.

2. Aceptación: Para reconquistar a tu ex, es preciso que aceptes que la relación que tenía ha terminado. Afrontar tu realidad es vital para un proceso de reconstrucción de la relación.

No  te dejes llevar por tu pasado, concéntrate en lo que sucede ahora; esto te servirá para reflexionar sobre los puntos negativos de la relación que tenías, sobre sus fortalezas y debilidades lo cual te permitirá trabajar de manera focalizada para mejorar todos estos aspectos.

3. No Presiones a Tu Ex: A los hombres les molesta bastante que las mujeres los acosen o que sean excesivamente intensas. Cuando has terminado tu relación, debes alejarte por un tiempo de tu ex, no habrá llamadas, ni mensajes, ni encuentros casuales por al menos 2 - 4 semanas. Esto servirá para que el de manera inconsciente empiece a extrañarte y es posible que sea él quien tome el primer paso hacia la reconciliación.

4. Conviértete en Su Objeto de Deseo: Ahora que vas a distanciarte un poco de tu ex, es un buen momento para mejorar la imagen que proyectas; puedes ir con el estilista, cambiar de maquillaje, renovar tu ropero, hacer ejercicio y tener una dieta saludable. Estos cambios exteriores provocarán que sientas también cambios en tu interior logrando que te sientas mejor contigo misma…y esa es la imagen que debes proyectar.

Si tu ex llega a verte por casualidad notará que luego de que han terminado te ves mucho mejor, y que tu energía se percibe 100% recargada. Esto  lo obligará a cuestionarse sobre la decisión que tomó de terminar contigo.

5. Tu Plan de Acción: Los pasos anteriores te ayudará a mejorar tu situación actual y a prepararte para una reconquista definitiva. Ahora solo queda trabajar en el plan de acción que seguirás para recuperar a tu esposo de manera 100% efectiva.

En la actualidad, existen numerosas técnicas y métodos psicológicos avanzados de gran efectividad que te permitirán reconquistar a tu esposo en pocos días. Por ello, si estás segura del amor que sientes por tu ex, si verdaderamente deseas recuperarlo con tu corazón es momento de que conozcas los métodos que te llevarán a lograrlo.

Para reconquistar a tu esposo de manera 100% efectiva te invito a visitar nuestro sitio web, allí aprenderás todo lo que debes saber para que ese hombre vuelva a ser tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario