9 Pasos para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

Los siguientes pasos han demostrado ayudar a muchas mujeres a salvar sus matrimonios. Son enseñados por expertos en relaciones de pareja y conflictos de divorcio.

Lo único que necesitarás por ahora son:

    Ganas de salvar tu relación de pareja y recuperar el amor de tu hombre.

    Lápiz y una hoja.

    Tiempo para la comunicación.

Paso 1: Uno de los puntos importantes para salvar un matrimonio o una relación de pareja es identificar los problemas a tiempo.

Mientras antes sepas cuáles son los problemas que los llevaron a la crisis matrimonial, más fácil te será tratarlos y resolverlos. Ahora toma un lápiz y una hoja de papel.

Paso 2: Separarás la hoja por la mitad. En una mitad escribirás tu nombre y en la otra, el nombre de tu pareja.

Paso 3: Comienza con tu mitad. Vas a escribir todas las cosas que tú haces que puedan ser un problema para la relación con tu hombre.salvar matrimonio en crisis

Te recomiendo que seas honesta y específica (escribe las conductas que consideres muy importantes, y las menos importantes también).

Paso 4: Ahora deberás hacer lo mismo en la mitad de tu hombre o ex.

Paso 5: Cuando termines deberás identificar los 2 problemas principales de cada lado.

Paso 6: Escribe soluciones posibles para cada problema y un plan específico para trabajar en esa solución.

Digamos que si uno de los problemas es que no pasas tiempo con tu hombre, una posible solución sería por ejemplo programar una noche especial de salida una vez por semana, digamos… los viernes.

Amiga, el objetivo de esto es que hagas algo y no cometas el error de quedarte de brazos cruzados. En estos casos el actuar es lo más importante, y actuar inteligentemente es la clave del éxito en las relaciones.

Paso 7: Ya conociendo los problemas y sus posibles soluciones, establece un tiempo para sentarte a hablar con tu marido o ex.

Paso 8: Tu objetivo para cuando le hables es recuperar la relación. Así que ese debe ser tu horizonte, siempre pensando en el bien de ambos y no sólo en el propio.

Te recomiendo que te mantengas con calma y seas directa, pero también tengas mucha paciencia. Escúchalo con atención. Él también podría tener buenas ideas con respecto a la solución de los problemas.

Paso 9: (Fundamental) Debes comprometerte a entregar el 100% de tu esfuerzo para tener más posibilidades de que la relación pueda repararse y salir de su crisis actual.

Haciendo este simple proceso de 9 pasos, que parecen tan sencillos y lógicos, muchas mujeres de distintas partes del mundo han logrado salvar sus matrimonios. Ahora es tu turno.

Aprende aquí como recuperar a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario