Como Recuperar a tu Ex Esposo - Consejos Efectivos

"Quiero saber como reconquistar a mi esposo porque ya no me ama…" Acaso es está la pregunta más apremiante que sigue apareciendo en tu mente? Seguramente debe haber algún malentendido que hace que tu marido te deje.

Seguramente quedaste sorprendida y devastada cuando se dio la separación. Aún sigues mal y quieres recuperar a tu ex marido y estar con él otra vez, estoy en lo cierto…?

Tienes la esperanza puesta en la reconciliación y el perdón de tu marido. Existen sólo dos razones por las que un marido que quiere dejaría a su esposa:

La primera razón es en la relación con su esposa. A veces las mujeres no cumples su deber como esposas, hacen caso omiso del amor de él, ponen más atención en los niños que en la relación y se dedican más a las carreras del día en lugar de pasar tiempo con su esposo, entonces es seguro que él se haya sentido abandonado y el amor por ti se volvió agrio.

Por supuesto, esto no es un asunto que se dio en una sola noche pero poco a poco fue agrietando sus vidas e hizo que él reconsidera la relación contigo y provocó que tu esposo desee el divorcio.

Los hombres aunque por fuera se ven fuertes pero por dentro son como tú. Tienen emociones, sentimientos, en otras palabras también necesitan el amor, son tan frágiles como tú también, aunque ninguno de ellos lo va reconocer en público.

Déjame hacerte una pregunta…

¿Qué pasaría si toda esta situación te sucede a ti?

Supongo que te gustaría terminar la relación tan rápido como puedas. Pero hay un dicho que dice: "Una relación con éxito nos obliga a ceder por amor muchas veces con la misma persona". ¿Estás dispuesta a hacer eso?

Supongamos que él te quiere dejar por otra mujer: Aun así podrías perdonar a tu marido?. No es por justificarlo pero la tentación del mundo es tan grande que es difícil para él resistirse. Él puede estar atolondrado por una mujer que conoció, puede ser que ella tiene un cuerpo hermoso, joven, con unas curvas bien pronunciadas, muy atractiva y sexy, con ella va encontrar menos presión en relación, menos molestias y así sucesivamente.

Los hombres son fácilmente tentados por la visual y la despierta con facilidad por lo que ven. Basta con mirar chicas lindas en las revistas, periódicos y peor aún en Internet! Todos estos factores de alguna manera lentamente pueden envenenar la mente de tú marido si él no es lo suficientemente consciente.

Entonces, piensa por un momento, entre más tiempo dejes a tu marido ahí afuera y no te atrevas a mover un dedo para arreglar la situación puedes perder a tu esposo en esa selva de féminas.

Entonces aprende aquí los mejores consejos para recuperar a tu ex novio o esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario