Como Recuperar a tu Ex Marido sin Tanto Drama

Hay muchas mujeres que repetidamente dicen: deseo recuperar a mi ex marido. Puedes respirar tranquilamente porque recuperar su amor no es tan difícil como muchos dicen. Sin embargo, si quieres estar con él nuevamente debes hacerlo con intenciones honestas para crear una relación en la cual los dos experimenten felicidad. Los siguientes son 4 tips para recuperar a tu ex marido:

1.- Mírate A Ti Misma Y Observa La Situación

La mejor forma de solucionar un problema es conseguir la solución más simple. No permitas que tu ego se atraviese en medio del problema y complique las cosas. Medita bien acerca de tus verdaderos sentimientos. ¿En realidad amas a tu hombre, o simplemente no quieres estar sola? Si en realidad quieres recuperarlo, no demuestres desesperación. Mostrar desesperación demuestra que no tienes control sobre ti misma. Analiza bien la relación, tu comportamiento y las cosas que hicieron que se separaran. Piensa en las cosas que puedes controlar sobre ti misma para recuperar a tu ex marido.
2.- Crea un Plan

Es muy importante que tengas un plan dirigido a recuperar a tu marido. Tu plan debería incluir todas las estrategias que solo tú sabes que podrían funcionar con tu ex. Tú conoces a tu ex mejor que cualquier otra persona, así que asegúrate de que el plan se enfoque en sus necesidades y deseos.

3.- Ignora a Tu Ex Marido

Puedes Ignorar a tu ex para llamar su atención. Pero debes tener cuidado con esta táctica. Si lo ignoras demasiado él puede interpretarlo como si ya no le importas mas.

4.- No Utilices Palomas Mensajeras

Lo último que debes hacer es utilizar a sus amigos mutuos como palomas mensajeras para mediar la resolución. Mientras más personas se involucren, más complicada se volverá la situación. Debes tomar responsabilidad absoluta y hacer lo necesario por tu cuenta.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario