Consejos Muy Efectivos para Recuperar a tu Esposo

Si él te visita, no te pegues a tu esposo por mucho tiempo, práctica desprenderte de él. No muestres tu desesperación ni tu deseo, no importa lo mucho que desees encerrar a tu marido para que no se marche, no lo hagas.

Algo que aprendí es que si quieres a una persona y que esa persona se fije en ti es que NO debes estar deprimida y mostrarte necesitada, no te quejes, no llores. No importa si tu corazón se está secando, no permitas que él mire lo que hay dentro de ti en este momento.

Asegúrate de no parecer que lo quieres de regreso a como dé lugar, sólo debes ser natural. Felicítalo, habla con él, dale poca importancia a los tesoros sentimentales que tienen en común y  has como que no tiene mucha relevancia, luego suavemente dale un beso de despedida.

No le reproches nada, no lo hagas sentir culpable, y no te comportes de forma patética o triste. Entre más divertido sea estar contigo, más querrá estar contigo y querrá pasar menos tiempo con la soledad o con la otra mujer si es que tiene otra

Sólo indirectamente, hazle saber que no necesitas depender de otra persona para experimentar la felicidad y la paz. Si aprendes a cultivar este patrón, te darás cuenta de que tu marido será el que tiene miedo de perderte! Utiliza este secreto y me gustaría que nunca más digas, como reconquistar a mi esposo.

Tú puedes "intentar" recuperar a tu ex marido "sola" y disparando tus esperanzas a quemarropa, rogando que no se te acaben en el trayecto y que además puedas pegar por lo menos una vez en el blanco para no quedar soterrada en el abismo de la soledad.

O puedes reconquistarlo con un plan concreto y un ejército de ideas, técnicas y estrategias que acercarán hacia ti el resultado que deseas y lo mejor de todo es que no tienes por qué estar adivinando hacia donde apuntar porque puedes tener por fin la revelación de lo que funciona – y de lo que FUNCIONA PARA TI.

Mientras decides cual opción escoger, te invito a que accedas a mi sitio Web para darte otras pinceladas que transformarán tu manera de pensar, de actuar, pero sobre todo a GANAR una nueva relación con tu esposo.

Sólo haz CLIC AQUÍ para descubrir otros consejos especiales que tengo para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario