Consejos para Recuperar a Mi Ex Novio o Esposo

Si te estás preguntando cómo reconquistar a mi ex novio entonces continúa leyendo, ya que te voy a dar una serie de consejos para que puedas lograrlo. Hay varios errores muy comunes que cometen las mujeres cuando quieren recuperar a sus novios.

Cuando un novio te ha abandonado entonces es muy probable que te encuentres en un estado emocional muy débil. Cuando te encuentras así entonces es muy fácil cometer errores en lugar de actuar con la cabeza. Yo te voy a ayudar para que puedas aumentar las probabilidades de recuperar a tu ex.

No te le guindes como si fueras una sanguijuela

No hay nada peor que tener una persona persiguiéndolo a uno cuando uno no quiere estar con ella. Si tu novio te terminó, es porque en este momento su mayor deseo es estar solo, tienes que respetar esta decisión. Si en lugar de eso te pones a llamarlo o a mandarle mensajes, lo que vas a hacer con eso es molestarlo, así que mejor detente del todo y dale espacio y tiempo.

Además esta actitud pudo haber sido la que causó que te abandonaran en primer lugar. Dale espacio. Dale la oportunidad de que te pueda extrañar. Si no te apartas entonces nunca te va a extrañar. Dale tiempo para que reconsidere las cosas y se de cuenta de lo importante que eres en su vida.

No le reclames ni le hables de la relación

Si de verdad quieres saber como reconquistar a tu ex novio entonces es muy importante que no discutas con él ni le reclames nada. Si haces esto entonces más bien lo vas a alejar más de ti.

Lo que tienes que hacer es algo distinto. Tienes que decirle que estás totalmente de acuerdo con su decisión y que lo entiendes perfectamente. Así él no se va a sentir presionado de ninguna manera y estás mostrándole tu madurez. Atácalo con amabilidad y verás como él te lo agradecerá e incluso reconocerá que eres una gran persona.

Si haces esto en conjunto con el primer consejo que te di, entonces estás aumentando tus probabilidades de reconquistarlo ya que con el tiempo te empezará a extrañar y probablemente te vuelva a contactar de nuevo.

Sin embargo, si no sabes qué hacer cuando él te contacta, entonces vas a tener problemas para reconquistarlo. Si en serio quieres saber la respuesta a tu pregunta "Como reconquistar a mi ex novio" entonces es sumamente importante que visites COMO RECONQUISTAR A MI EX NOVIO para que tengas un plan de acción. ¿Sabías que entre más tiempo esperes más dificil es recuperar a un ex? Descarga esta guía hoy mismo para saber qué decir y qué hacer de manera exacta para volver a tener a ese hombre de vuelta en tus brazos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario