Estrategias Efectivas para Recuperar a tu Hombre o Ex Novio

¿Cuántas horas al día pasas pensando en tu ex novio, casi a un punto de obsecionarte?

¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio? Como primer punto, no intentes apresurar las cosas. Ambos necesitan tiempo y estár lejos el uno del otro. Esto te dará la oportunidad de pensar menos con tu corazón y tus emociones y más con tu cerebro.

Que pasa si ninguno de los dos cambia la situación?

Tratar de correr de tener una relación nueva por lo general significa poco o nada y estarás justo donde te quedaste, es una infalible receta para otro rompimiento por venir. Pensar en lo que causó la ruptura, por supuesto que es doloroso, pero a menos que trates de averiguar lo que debes cambiar, tratar de volver a conectar con tu ex es muy arriesgado.

¿Y qué tienes que cambiar para que tu y tu ex vuelvan a estar juntos para siempre? ¿Eres tu? ¿Es él? ¿Son los dos? Una cosa es segura – sólo tu puedes cambiar. Sólo tu ex puede cambiarse a sí mismo.

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi ex Novio?


En primer lugar, el deseo tiene que estar ahí. Sin un deseo sincero por cambiar, por el bien de la relación, las posibilidades de reparar un corazón roto es bastante dificil y casi imposible.

La gran frustración sobre ¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio? es no saber la forma correcta de hacerlo. El enfoque más común es dejar el trauma. Si solo dices “lo siento”, no funciona, porque es realmente todo lo que la persona promedio sabe decir para hacer frente a una situación de ruptura, si no tienes ni idea de qué hacer no funcionará.

Este no es el tiempo para usar tu corazón

No importa lo mal que te sientas, pon tu mejor cara. Es usar la mente sobre la materia. Dar vueltas con un estado de ánimo por los suelos te dañara aún más, te llevará hacia abajo y te mantendra allí. En su lugar, concentrate en ser positiva y mira hacia arriba. ¿Es más fácil decirlo que hacerlo?

Por supuesto. Pero ten en cuenta: Tu eres lo que alimentas en tu mente. En lugar de reprimirte constantemente y pensar negativamente, pon una cara positiva. También es posible que puedas decir algunas afirmaciones positivas, como: “. Todos los días en todos los sentidos estoy mejor y mejor”.

Y junto con tu mentalidad positiva, deja que tus amigos, e incluso tu ex sepa que estás bien con la ruptura, que definitivamente era mejor para los dos y es hora de seguir adelante. Psicológicamente, esto te fortalecerá.

Pero claro, esto no es lo que realmente sientes por dentro, pero quieres verte como un caso perdido que apenas puede funcionar sin su novio, pobre criatura indefensa, miserable, constantemente golpeandose, sin autoestima, o más bien, como una persona segura de sí misma, con la cabeza alta, centrada en la vida, y agradecida por lo que tiene.

Sí, por supuesto es más fácil decirlo que hacerlo, pero solo tu tienes el control en cuanto o cuál es tu reacción con lo que sucede en tu vida.

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi ex Novio?

¿Quieres dar un paso positivo hacia adelante para lograr que tu ex novio regrese? Esta ayuda en gran medida es utilizar un método probado. Necesitas saber el enfoque correcto que realmente funciona. Haz clic aquí para conocer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario