Recupera a tu Hombre on estos Consejos Sencillos de Seguir

Esto es lo que debe hacer antes de que se te acabe el tiempo. Las relaciones son excelentes hasta que uno de los dos decide dejar a la otra persona por alguna razón válida (o inválida). Chicas, al ser más sensibles y emocionales que los hombres, a menudo el golpe de la rotura se torna bastante difícil, cuando son ellos quienes iniciaron la ruptura. Pero, por supuesto, las chicas también tienen más esperanza que los hombres de recuperar a un ex.
RECUPERAR A TU EX NOVIO no es ciencia espacial – Sigue estos consejos

No lo llames. No parezcas desesperada intentándolo llamar a cada hora. Tu no va a tener éxito de esta manera, lo único que lograras será asustarlo. Quererse convertir en su sombra a menudo hace que los hombres tímidos se alejen por completo de sus ex novias. Si va a llamarte, lo hará en su momento. Lo que puede tomar algún tiempo, pero es por eso que la paciencia es una virtud.

Comprométete para que la relación funcione de nuevo. Trata de profundizar en los temas de su relación pasada. ¿Hubo problemas recurrentes? ¿Es porque usted es muy egoísta y no quiere que su hombre salga con sus amigos? ¿Las cosas deben ser siempre a tu manera o a tu manera?

Porque si es así, entonces tal vez esa es una de las razones por las que su relación termino. Si tú y tu ex novio están listos para tener una conversación de corazón a corazón para tratar de arreglar la relación, estar dispuestos a hacer concesiones y luego seguir adelante, no te detengas hazlo.

Nunca ruegues o implores, por favor. Rogar y suplicar está tan fuera de moda. Con esto no conseguirás nada, solo lograras que tu ex novio te pierda respeto pues vera como tu pierdes tu dignidad. En lo único que tendrás éxito al rogar y suplicar es hacerle una mirada tiste a tu ex novio, decía una actriz mexicana “muerta por dentro pero de pie como un árbol”.

Date tiempo. Ahora que no estás en una relación, tienes todo el tiempo para ir a la peluquería para que tu cabello sea arreglado. Ver tus estanterías de los títulos que no has leído todavía. Hacer algún trabajo voluntario. Cualquier cosa que evite tener en tu mente la ruptura.

Evalúa tu rol en la relación. Al no ser parte de la relación te permite mirar el papel que tenias en la relación desde el punto de vista externo. ¿Cuáles fueron tus puntos más fuertes, más débiles? ¿Qué papel desempeñabas por lo general – el jefe, el superior o dominante, o el receptor de todo el afecto y el cuidado?

Reevaluar tu papel en la relación te dará el empuje que necesita cuando se habla de el con su ex pareja.

Haz que tus amigos se mantengan al margen de esta situación. Algunos hombres son muy reservados y les gusta mantener sus problemas personales entre él y su pareja. Incluso si no están juntos, no parlotear acerca de tus problemas y tus planes para recuperar a tu ex con tus amigos. Mientras que los amigos pueden ayudar a arreglar las cosas, él puede ser más agradecidos si usted deja de involucrar a sus amigos para que les consigan una cita.

Nueva novia, no hay problema! Claro, la noticia de una nueva novia te dejara estupefacta, no importa cuántas veces te digas que todo está bien. Pero no tengas miedo. Si su relación llegó justo después de la tuya sin ningún intervalo de tiempo, lo más probable es que se trate de una chica de rebote alguien con quien no estará por mucho tiempo.
Presta mucha atención aquí-si deseas RECUPERAR A TU EX NOVIO

Ahora escucha con atención! Tomate 2 minutos para leer la siguiente página y descubrirás trucos impresionantes que te enseñara como recuperar a un ex novio de una forma rápida y sobre todo dignamente. Hay una serie de consejos fáciles de seguir, trucos psicológicos que te ayudaran a recuperar a tu ex dentro de unos pocos días garantizado. Yo encarecidamente te pido que leas todo lo que en la página siguiente encontraras antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo-HAZ CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario