Usa la Psicología Inversa para Recuperar a tu HOmbre o Ex Novio

A la fecha se han escrito innumerables manuales que tratan el tema de cómo reconquistar a un hombre; y aunque algunos de los métodos que usualmente se mencionan tienen una mayor efectividad que otros, en la mayoría podrás encontrar un punto en común que me parece bastante peligroso y que trata fundamentalmente de Rogarle y suplicarle a tu ex que vuelva contigo.

Como Reconquistar a Un Hombre: El Poder de la Psicología Inversa

La verdad es que esta práctica además de ser totalmente humillante, sencillamente NO funciona para recuperar a tu hombre, ya que a ningún hombre le gusta la idea de tener a una mujer intensa rogándole y persiguiéndolo constantemente.

La verdadera solución  para recuperar a tu ex es muy diferente. Necesitas aplicar lo que por años se ha denominado "psicología inversa" que consiste en lo siguiente:

-Dejar de Verlo

-No Buscarlo

-No enviarle mensajes ni llamarlo

-No pedirle perdón si es que la relación ha terminado por algún error específico de tu parte

Olvídate de todo esto. Si en realidad estás dispuesta a recuperar a tu ex, debes empezar a aplicar algunos trucos psicológicos avanzados de alta efectividad, que conocerás a continuación.

Antes de hablar de estos trucos psicológicos, es preciso que entiendas que los gestos románticos hacia tu ex están totalmente prohibidos. Si tu ex ha decidido abandonarte, de seguro está esperando que llegues a él con un detalle romántico como una carta de amor; él espera que actúes de forma desesperada para recuperarlo. En este sentido, si llegas a actuar justamente como lo espera tu ex, no lograrás nada ya que no proyectarás una imagen de valor y entrarás a formar parte de las mujeres  del montón…no tendrás forma de destacarte.

La fórmula es sencilla: Si actúas como lo espera tu ex, él tendrá lista una manera prediseñada de rechazarte, pero si utilizas la psicología inversa, crearás en la mente de tu ex, un golpe de confusión que debes aprovechar de inmediato.

Lo que hace la psicología inversa por ti, es justamente invertir de manera teórica los papeles obligando a tu ex que sea él quien te extrañe y sea él quien venga corriendo a tus brazos, rogándote que vuelvan a estar juntos.

¿Fantástico no es así?

Para dominar la psicología inversa y recuperar definitivamente a tu hombre solo debes aprender a la perfección algunas técnicas y métodos que te llevarán a lograrlo. Si en realidad estás dispuesta a reconquistar al hombre que amas, te invito a visitar nuestro sitio web. Allí conocerás de primera mano todo lo que necesitas para recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario