7 Consejos para Recuperar a tu Hombre, Ex Novio o Esposo

1.- Primero lo primero. Como ya lo dije en otro post anterior, si quieres que alguien te ame, valore y respete, hazlo primero por ti. Llena tú ese vacío y no esperes a que otro lo llene, puesto que cuando te fallan es cuando sufres más y te tiras por la calle de la amargura, puesto que no eres capaz de llenar ese vacío. Da amor sin esperar nada a cambio, confía pero acepta que nadie es perfecto y todos tenemos fallas.

2.- Desahógate. Es bueno hacerlo, pero no seas demasiado obvio. Elige en que momento hacerlo. Llora con todas tus fuerzas hasta que ya no puedas llorar más. Pero, nunca dejes que alguien te vea, menos tu ex. Y por favor no te desahogues con todos. Si vas a hacerlo, hazlo con alguien que sea de tu confianza y discreto.

3.- Recupera tus relaciones de amistad. Cuando tenemos pareja, dejamos a un lado a los amigos, incluso le dejamos de hablar a ciertas personas para no hacerlo(a) enojar. Esto no se hace, uno debe conservar a sus amistades. Quien te ama de verdad no puede decirte a quien si o no le hables. Háblale a tus amigos, pero que no sea para contarle a cada quien tus penas. Recuerda que todos son consejeros: te dicen que hacer aunque ellos hagan exactamente lo contrario.

4.- Conoce a nuevas personas. Más del sexo opuesto. En una relación tendemos a idealizar a una sola persona creyendo que no habrá otra igual o mejor. Sal con una nueva persona y veras que puedes conocer muchas personas diferentes. Con defectos y aciertos. No te encierres en tu mundo. Ahora con las redes sociales es más fácil lograrlo.

5.- Evita todo aquello que te deprima. No escuches música de adoloridos, por lo menos un tiempo. Evita las malas noticias o esos periódicos o revistas que tienes que cargarlos con cuidado porque aun la sangre esta fresca. Una cosa es estar informado y otra inundado. Evita a las personas que te negativizan o hacen sus juntas para hablar mal del vecino, trabajo, pareja, suegra, etc. Pregúntate ¿Qué te trae de provecho todo eso?

6.- Enfócate en lo positivo. Desde que te levantes hazlo con buena actitud, disfruta tu trabajo, valóralo, otros quisieran tener el tuyo. Júntate con tus amigos que te aportan algo bueno, que te motivan. Escucha música alegre, como electrónica o selecciona las que tienen buena letra.

7.- Da gracias todos los días. Por lo bueno, lo malo, incluso porque te dejo tu pareja y da gracias porque sabes que puede venir algo mejor. Da gracias porque tu pareja va a cambiar o porque conocerás alguien mucho mejor.

Descarga aquí Como recuperar a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario