Consejos Efectivos para Recuperar a tu Hombre o Ex Novio

Si eres parte de la lista de mujeres que han descubierto que dejaron ir al hombre de su vida, te damos algunos consejos de como recuperar a tu hombre.

Debes tener muy claro si en verdad sigues enamorada de él o sólo lo extrañas,el primer error muy grave que se suele cometer es llamarlo a todas horas aunque no conteste a nuestras llamadas.Si no contesta, ¡no lo llames hasta cansarlo! lo mejor y aunque te cueste es no llamarlo,dejarlo que piense que has perdido el interés,si lo ves lo saludas con naturalidad y sigues tu camino,esto lo hará pensar.

Lo primero que debes hacer es darte un tiempo para ti. Necesitas sacar de tu cabeza todos los pensamientos negativos. También debes de dejar de sentir lástima por ti misma. Debes ser fuerte y no permitir que tus emociones te dominen. No te dejes llevar por la depresión. No podrás reconquistar a tu hombre si no puedes controlar tus emociones.
Los pensamientos negativos llevan a comportamientos destructivos,no te hagas la víctima, nada peor que hacerse la víctima cuando queremos recuperar a nuestro "ex". Si lo haces sentir como que él es el malo de la película, cuando los problemas han sido de los dos, no harás nada más que reafirmar su decisión de alejarse

No lo presiones, aunque te mueras por decirle que la vida sin él no tiene sentido , no se lo digas. Si ya sabes que en algún momento le gustaste y que te quiso, es probable que aún lo haga, entonces, pon ese encanto a tu favor, demuestra tu amor, pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

No importa lo que tengas que decir, hazlo con gracia. Intenta pasar un tiempo agradable a su lado,nadie es perfecto, no te preocupes por serlo, ni le exijas que lo sea, la idea es distender un poco el ambiente y que recuerden los momentos lindos que pasaron juntos. Sólo así él logrará sentirse cómodo a tu lado.

No te pongas dramatica. La mejor forma de alejar a un hombre de tu vida es una escena de llanto digna de novela rosa. Si lo que quieres es que él vuelva a tu lado, olvídate del show de media noche y frases como "entonces me voy sola", "qué es lo que tanto le miras a esa", "no me voy hasta que no hablemos". Conversar tranquilamente y en actitud madura puede lograr más beneficios.

A veces hay que tragarse el orgullo y de escuchar lo que él tiene que decir. Deja el pasado atrás, e intenta no recordarle una y otra vez sus errores y las promesas incumplidas. Si quieres volver con él es necesario que los dos pongan de su parte y olvidarse de todos los problemas que hubo en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario