Como recuperar a tu hombre o ex novio y hacer que te quiera de nuevo

 Si estás teniendo un profundo pesar por haber roto con tu hombre, es posible que tenga ideas sobre lo que usted puede hacer para traerlo de vuelta. Las cosas salierón mal entre ustedes dos, pero eso no quiere decir que todo ha terminado. Definitivamente, usted puede traerlo de vuelta, especialmente cuando se está abierto a ser amigos y cuando lo haces de la manera correcta.

Los hombres suelen disfrutar del apoyo y la compañía de las mujeres que entienden su naturaleza y lo que quieren hacer. Tenga en cuenta que antes de hacer cualquier cosa para recuperar a tu ex-novio, es necesario hacerle comprender, sin ser agresiva que él te necesita. Hay varias maneras de hacer esto.

Sea una buena amiga. Se trata básicamente de la mejor manera de mantener la comunicación sin agresivamente tratando de traerlo de vuelta. Ser una buena amiga significa que le apoyararas en lo que hace y respetaras su decisión. Muéstrale que está bien en que sólo sean amigos y que te estás divirtiendo. De esta manera, cuando llegue el momento va a ver lo que perdió cuando los dos se rompierón.

Se amable y agradable. Esto es muy cierto, sin embargo está bien tener un poco de actitud. Obviamente, es el objetivo el hacerle creer que él te quiere, pero también que piense que tu no vas a venir corriendo cada vez que el quiera. Tenga cuidado sin embargo de no exagerar lo que estás haciendo. Sólo basta con que lo hagas interesante.

Juega un poco a hacerte dificil. Cabe destacar sin embargo que nunca se debe exagerar. Mostrar interés y la paciencia de escucharlo a él cuando tiene problemas. Demuéstrale que usted está haciendo las cosas bien incluso sin él, pero si él necesita tu ayuda tu estás allí para él.

No juegues a la desesperación o parecer necesitada. Si siente que estás siendo desesperada, definitivamente las cosas van a cambiar y hay una gran probabilidad de que piense menos de ti. Es necesario tener la confianza y frescura para hacerle saber que estás haciendo las cosas bien con todo lo que está pasando y que eres lo suficientemente madura como para seguir adelante, esto atraera a tu hombre otra vez.

Cuando hablan, centrate en los buenos tiempos. Nunca una conversación que se enfoque en un mal recuerdo, ya que esto hará que ambos esten a la defensiva y puede hacerte perder el camino. Habla acerca de los recuerdos felices sin ser agresiva. Con el tiempo, inconscientemente se acordará de lo mucho que te necesita.

En definitiva, es posible recuperar a tu hombre o ex-novio, especialmente cuando son amigos y están en contacto constante. Ofrecerle apoyo y comprensión ayudará a tu causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario