Consejos para Recuperar el Amor de tu Hombre o Ex Novio

Saber cómo recuperar a un hombre es crucial si has perdido a tu ex novio. Si lo amas y no puedes entender cómo seguir adelante sin él, hay que intentar realmente a buscarlo de nuevo. Una ruptura no tiene por qué significar para siempre si juegas bien tus cartas. Antes de tratar de recuperar a un hombre por tu cuenta, necesitas entender completamente el enfoque correcto.

La comprensión de cómo recuperar a un hombre incluye el reconocimiento de sus cualidades únicas y lo que te atrajo a usted en primer lugar. Los hombres son muy vulnerables y aunque pueden parecer estar muy bien con la ruptura, su corazón puede estar roto en un millón de piezas al igual que de las mujeres. Por eso es crucial que tomes las medidas necesarias para hacer las paces. Pero antes debes comprender que recuperar un amor requiere de compromiso y pasiencia de tu parte.

Puedes comenzar por aceptar parte de la responsabilidad en la ruptura. Todos cometemos errores y reconocerlo es el primer paso hacia un comienzo renovado. Hazle saber que te arrepientes de tus acciones, incluso si él fue el que decidió la. Él realmente apreciará que te tomaras el tiempo para pedirle disculpas.

La conexión emocional que ambos compartían se ha perdido po la ruptura, pero eso no debe desanimarte de buscar la recuperación de tu ex. La confianza y la franqueza son muy importantes para los hombres por lo que necesitaras iniciar la reconstrucción desde el principio.

La amistad es la mejor manera de hacer esto. Hágale saber que valoras su amistad y que te gustaria mantener eso. Esto te ayudará a recordarle el vínculo que una vez compartieron los dos y hara que lo quiera vivir de nuevo.

Aprender a recuperar a un hombre, significa reconocer que necesitará un poco de tiempo. Algunos hombres no son rápidos en entregarles su corazón a nadie, incluyendo a una ex novia. Tienes que mostrarle a través de una amistad fuerte y comprometida que te preocupas por él y sólo quieres lo mejor para él.

Diviértete explorando su amistad y este ahí cuando te necesita. En el tiempo va a verte como alguien que puede amar y confiar de nuevo, será construido sobre una base nueva, firme e inquebrantable.

Saber exactamente lo que necesitas hacer y decir para recuperar a tu hombre es muy importante. Si haces las cosas mal puede significar el fin de la relación y para siempre.

7 comentarios:

  1. Yo tengo una amiga que después fue mi jefa y la tenia que escuchar por cualquier cosa, y una vez me contó que logro aprender de un curso excelente muchas técnicas de como recuperar a su pareja de manera efectiva, todas le ayudaron muy bien y gracias a ellas creo que le va muy bien, bueno les dejo el link para ver si a ustedes les interesa poder entrar a este curso.

    www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

    Espero os guste mucho.

    ResponderEliminar
  2. Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  3. gracias a que yo compre este libro y se lo regale a mi madre ellos se reconciliaron deberas lo recomiendo.
    http://tinyurl.com/lknjss5

    ResponderEliminar
  4. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  5. realmente buenos consejos, esta pagina tambien ayuda mucho, no saben cuanto a mi hermana le sirvio muy bien.
    http://tinyurl.com/lknjss5

    ResponderEliminar
  6. Alguien q me pueda pasar el libro por email mi novio me dejo y aun tiene sentimientos acia mi peto no quiere ninguna relación y lo estoy pasando realmente mal e perdido bastante peso pero es q no tengo dinero para poder comprar el libro porq estoy en paro y necesito recuperarlo . Ayudadme por favor! !!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bue tema, el libro que sirve muchísimo es como recuperar a tu es de vitriol, como conquistar un hombre.com

    saludos.

    ResponderEliminar